Wednesday 29 de June, 2022

Estudiantes de escuelas de Ituzaingó asumieron el compromiso de proteger el medio ambiente

El intendente interino, Pablo Descalzo, les tomó juramento a chicas y chicos de primer año de las E.E.S.T N° 2 y E.E.S N° 18 del distrito.

Compromiso ambiental
Los alumnos de primer año de dos escuelas de Ituzaingó juraron proteger el medio ambiente

Autoridades del Gobierno Municipal Ituzaingó acompañaron la denominada ‘Jura Ambiental’, realizada por los alumnos de primer año de las escuelas E.E.S.T N°2 y E.E.S N°18 de ese distrito. Las actividades fueron llevadas a cabo en marco del Día Mundial del Ambiente.

La jornada contó con la presencia del intendente interino, Pablo Descalzo; del secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi; y Débora Guerra, Directora de Políticas Ambientales.

“En Ituzaingó la cuestión ambiental siempre ocupó un lugar central. Hoy, les estamos pidiendo a los más chicos que asuman el compromiso de defender el planeta, porque sin ambiente no hay futuro”, destacó Descalzo, quien les tomó juramento a los estudiantes e hizo entrega formal de los diplomas a cada uno de ellos que, a su vez, asumieron el compromiso de proteger el ambiente.

“Estamos convencidos de que asumir el compromiso de cuidar el ambiente será algo que, desde hoy, los va a acompañar toda su vida, independientemente del camino que elijan”, finalizó Débora Guerra al finalizar la ceremonia.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram