Monday 30 de January, 2023

El ex Deportivo Morón Sebastián Montero fichó con un equipo de la Primera División de Colombia

El atacante, al que hizo debutar Walter Otta en el ‘Gallo’, se sumó al Jaguares de Colombia. Ya pasó los exámenes médicos y firmó su contrato para ser parte del plantel profesional en la temporada 2023, en la que su flamante institución buscará ser la revelación del certamen.

Sebastián Montero con la medalla de campeón 2017 y el ascenso que consiguió con Deportivo Morón a la B Nacional

El exdelantero del Deportivo Morón Christian Sebastián Montero es nuevo jugador del Jaguares de Córdoba, equipo que milita en la Primera División del fútbol en Colombia.

El futbolista hizo todas las inferiores en el ‘Gallo’ y debutó incluso en la máxima categoría de la mano del entrenador Walter Otta en la inolvidable temporada 2016-2017, que se coronó con el título de campeón y el ascenso a la B Nacional de entonces.

El joven se presentó con un gol de cabeza en la victoria por 2 a 1 ante Colegiales en Munro el 26 de septiembre de 2016, cuando ese equipo empezaba a darle forma a la conquista que obtuvo cuatro fechas antes del final del torneo.

El nuevo destino de Montero, de 26 años, está ubicado en la región de Montería, en el país centroamericano. El muchacho lleva convertidos 32 goles en su carrera y es el principal desafío de su trayectoria: su antecedente más cercano es el paso por Justo José de Urquiza en la Primera B. Es decir, es salto cualitativo es muy importante.

“Es la gran oportunidad que estaba esperando en mi carrera. El desafío de jugar en el exterior y que mi primera experiencia sea en Colombia es un sueño. Jaguares es un club muy profesional, al cual le vengo a dar lo mejor de mí para crecer en lo futbolístico. Dios quiera salga todo bien”, le contó el delantero a Primer Plano Online desde aquel país.

Montero firmó por dos años con el club y viajó a Colombia con su padre, que además es su representante, y su esposa.

LA CRÓNICA DEL DEBUT DE MONTERO EN MORÓN:

Morón sacó un triunfo de la galera frente a Colegiales