Thursday 24 de September, 2020

El ex juez de Familia Carlos Romano presenta su libro ‘Abogado del Niño’ mañana en Ituzaingó

La actividad incluirá además una disertación a cargo del ex magistrado y de la Directora de Niñez y Adolescencia del Gobierno Municipal, Andrea Borrajo.

Carlos Antonio Romano presenta su libro sobre la figura del Abogado del Niño en Ituzaingó

La Secretaría de Promoción Social y Políticas Culturales en forma conjunta con el Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género realizarán el sábado 29 de octubre desde las 18 la presentación del libro del ex juez Carlos Antonio Romano denominado ‘Abogado del Niño’ en el Auditorio Néstor Kirchner, sito en la Peatonal Eva Perón 848.

La actividad incluirá además una disertación a cargo del ex magistrado y de la Directora de Niñez y Adolescencia del Gobierno Municipal de Ituzaingó, Andrea Borrajo.

Carlos Antonio Romano se desempeñó como juez de Familia y Niñez durante 26 años, cargo que dejó a mediados de 2012. Paralelamente fue asesor ad honorem en Cancillería, luego embajador ad honorem y emisario presidencial en asuntos vinculados a cuestiones de Estado respecto de la niñez.

Entre tantas otras cuestiones, Romano también es escritor, ensayista, capacitador oficial, mediador y especialista en Administración de Justicia con formación internacional. Además de sus obras literarias tiene publicaciones en diferentes revistas especializadas de Derecho, en las cuales abordó siempre temas que hacen a la infancia, la familia, y derecho ambiental. Actualmente es Director General del Programa por la Paz, Presidente de la entidad ecologista Parque Leloir Asociación Civil (PLAC), y asesor en materia de derechos humanos de varias organizaciones internacionales.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram