Saturday 25 de June, 2022

EXCLUSIVO Alberto Samid explicó el pícaro mensaje que le mandó por redes sociales a la China Suárez

“Yo soy el king. El verdadero king”, escribió el Rey de la Carne en Twitter, en lo que fue un juego de palabras con el apellido de la actual pareja de la mediática. En diálogo con Adrián Noriega en Primer Plano, el matarife dio su versión del picante posteo, por el que debió dar respuestas en su casa.

Adrián Noriega, la China Suárez y Alberto Samid durante un tramo de la charla en Primer Plano

El empresario Alberto Samid es de los dirigentes políticos más picantes en Twitter, la red social de los 140 caracteres en donde las ideas vuelan y los cruces son moneda corriente, lo que le da razón de ser a esa jungla virtual de alta intensidad.

El ‘Rey de la Carne’ suele tener idas y vueltas con seguidores y palabras muy críticas de dirigentes tanto del oficialismo como de la oposición. Además, se expresa sobre los diferentes inconvenientes que atraviesa la Argentina en materia económica, política, social, industrial y productiva, y no duda en insultar si un posteo lo amerita.

Nada de lo que habitualmente expone en la red del pajarito lo hace sacar los pies del plato, como suele decirse. Salvo que se meta con una de las mujeres más bellas y codiciadas del país, como es la actriz Eugenia ‘China’ Suárez, actualmente en pareja con el trapero Rusherking.

Desde México, donde disfruta de una mini luna de miel con su novio, la China publicó una sugerente foto que despertó miles de likes y comentarios. Pero hubo uno en particular que llamó poderosamente la atención, y fue justamente realizado por Samid. “Yo soy el king. El verdadero King”, le escribió.

“Fue un desliz. Se me armó un lío bárbaro en casa”, detalló el empresario en conversación con Adrián Noriega en la emisión semanal del programa periodístico Primer Plano por el canal Somos, de Flow. “La China es muy bonita. Con el chico hacen muy linda pareja”, reflexionó, y luego cerró: “yo podría ser el abuelo”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario