Saturday 25 de June, 2022

EXCLUSIVO: balearon a un gendarme en el abdomen tras el intento del robo de su auto en Castelar

La víctima, llamada Gustavo Antonelli, presta servicios en el edificio Centinela y vive en Villa Tesei. Fue interceptado en Bernardo de Irigoyen y Almafuerte por otro vehículo donde iban entre tres y cuatro malvivientes.

Ataque a gendarme en Castelar
El gendarme viajaba en este vehículo cuando fue interceptado por los atacantes

Un gendarme de 47 años recibió un disparo en el abdomen y se encuentra internado en el Hospital de Morón luego de defenderse del intento del robo de su vehículo en la intersección de Bernardo de Irigoyen y Almafuerte, en Castelar.

La víctima es Gustavo Antonietti, quien presta servicios en Edificio Centinela y vive en Villa Tesei, partido de Hurlingham. Según pudo saber Primer Plano On Line en base a fuentes policiales, el oficial resultó herido cuando, uniformado, enfrentó a entre tres y cuatro delincuentes que se movilizaban en otro vehículo y lo interceptaron en plena calle.

El gendarme se movilizaba con su Volkwagen Voyage de color gris cuando, en la arterias referidas, se le cruzó un Citroën C3 rojo, con una cantidad de ocupantes que los investigadores intentan determinar. En el momento de abordar a Antonietti con armas de fuego, el agente de la fuerza nacional sacó su arma reglamentaria y enfrentó a los malvivientes, pero recibió un impacto en la zona del abdomen y cayó, aunque con su acción previa puso en fuga a los ladrones.

Luego de dar aviso al 911, la víctima fue trasladada al Hospital de Morón, donde ingresó consciente y fue operado de inmediato. En principio se sabe que su estado es delicado. Interviene la UFI Nº 7 del Departamento Judicial Morón, que dispuso la presencia de peritos en el lugar del enfrentamiento, el secuestro de arma del efectivo y está intentando dar con imágenes de las cámaras de seguridad en la zona. La causa está caratulada como tentativa de robo, lesiones y tenencia de arma de guerra.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram