Saturday 25 de September, 2021

EXCLUSIVO Bombazo en Hurlingham: se rompió el oficialismo y Zabaleta será candidato a concejal para “plebiscitar” su gestión

No hubo acuerdo para conformar una lista de unidad por la falta de entendimiento con La Cámpora y con el sector que responde al diputado provincial Adrián Grana. El jefe comunal también cuestionó a los intendentes que dejan el cargo para irse a “una zona de confort”.

Zabaleta reelección
“Voy a mostrar un modelo de construcción política distinto. Por eso me vuelvo a someter a la voluntad popular”, expresó Zabaleta

El intendente Juan Zabaleta decidió encabezar la boleta de precandidatos a concejales en Hurlingham. Ante la falta de acuerdo con los diversos sectores que conforman el Frente de Todos en el distrito, el jefe comunal se postulará para “plebiscitar mi gestión”, según le aseguró hace instantes a Primer Plano Online.

“Voy a mostrar un modelo de construcción política distinto. Por eso me vuelvo a someter a la voluntad popular”, agregó el intendente en una charla exclusiva con este medio, una vez finalizadas las conversaciones con los diversos sectores que integran la coalición gobernante a nivel local.

En rigor, no hubo acuerdo para conformar una lista de unidad por la falta de entendimiento con La Cámpora y con el sector que responde al diputado provincial Adrián Grana. “Creo que lo que viene va a ser muy difícil en el distrito, en el conurbano y en toda la provincia, y hay que estar poniendo el cuerpo”, enfatizó Zabaleta, visiblemente molesto con la ruptura.

“Pongo el cuerpo y la cara en mi distrito. Tampoco estoy conforme con varios intendentes que, en vez de quedarse poniendo el cuerpo deciden irse a una zona de confort”, completó el intendente.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram