Saturday 6 de March, 2021

EXCLUSIVO Cayó sospechosa de haber participado en el asesinato del martillero Mariano Martino en Hurlingham

La mujer, de 37 años, se suma a los otros tres jóvenes que permanecen tras las rejas, que desde un primer momento se supo que no eran los asesinos sino partícipes de la operatoria. Detalles de una investigación que está próxima a esclarecer el hecho.

La mujer que aparece en el video fue detenida ayer domingo: hay dos prófugos en la causa, a identificados

Detuvieron a una mujer de 37 años que todo indica es la que se observa en la filmación captada por una cámara de seguridad en el ingreso a la vivienda en la que luego apareció sin vida el martillero Mariano Martino en la localidad de William Morris, en Hurlingham.

Si bien la investigación está en pleno desarrollo y la banda ya está identificada, lo cierto es que restan atar algunos cabos y apresar a otros dos sospechosos del caso, sobre los que ya hay librada una orden de captura y permanecen prófugos.

Ayer domingo, la única persona que fue hallada en el lugar en el que se la buscaba fue N.S.L., a quien investigadores de la seccional 3ª de Hurlingham ubicaron en una vivienda de la calle Adrogué al 100, entre Mustoni y Garibaldi.

Una fuente con acceso al expediente judicial, que fue remitido desde el Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez a Morón, confirmó a Primer Plano Online que la mujer detenida ayer es parte de la organización criminal que terminó la vida con el dueño de la inmobiliaria.

Por el hecho hay otras tres personas detenidas, dos hombres y otra mujer, que si bien están vinculados a la causa, cuya carátula es homicidio agravado, en rigor se sospecha que fueron partícipes en la operatoria previa para que la víctima llegue hasta el lugar y quienes tenían en su poder una de las líneas telefónicas mediante las cuales los asesinos se contactaron con la víctima. “No se trata de quienes lo asesinaron”, señaló un investigador a Primer Plano Online.

Aprehendieron a tres sospechosos por el crimen del martillero Mariano Martino en Hurlingham

Distinto es el caso N.S.L., quien deberá explicar qué hacía en la vivienda en la que asesinaron a Martino, de la cual se la ve salir un rato después de haber ingresado. La trama macabra que terminó con el crimen fue develada por personal de las DDI de Moreno y Morón y personal de la Delegación Departamental de Inteligencia Criminal de Morón.

Como informó este medio, Martino acudió a una finca ubicada en la calle Delfor Díaz y Villegas para mostrar la propiedad, en donde se encontró con una pareja. Las cámaras de seguridad mostraron el ingreso al lugar de la víctima con los supuestos interesados y luego la salida de un sujeto que se llevó el Peugeot 206 de Martino, al igual que un Honda CRV gris oscuro.

Posteriormente, luego de hallar el coche del martillero a la vera del Río Reconquista, en Moreno, se inició la investigación tras la denuncia de la familia hasta que fue hallado sin vida en el inmueble que había ido a mostrar. El crimen, todo indica, está a punto de ser esclarecido.

ESTA ES LA MUJER QUE APARECE FILMADA CUANDO MARTINO LLEGÓ A LA VIVIENDA QUE IBA A MOSTRAR

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram