Monday 26 de October, 2020

EXCLUSIVO Cayó uno de los acusados por la entradera en la casa del hermano de Mauro Zárate en Morón

Fue detenido en un predio de Pontevedra hace instantes en un operativo realizado por personal de la DDI y de la seccional 1ª de Morón. El hecho había ocurrido el pasado 4 de septiembre, cuando la familia fue sorprendida en su vivienda.

El procedimiento fue realizado en un predio ubicado en la calle Monte Dinero, entre Río de Janeiro y Republiquetas, de Pontevedra, partido de Merlo

Información exclusiva de Primer Plano Online: acaban de arrestar a uno de los sujetos acusados de integrar la violenta banda que ingresó a la casa del hermano del futbolista de Boca Mauro Zárate en Morón. El sospechoso cayó en un predio de Pontevedra que anteriormente funcionaba como centro de rehabilitación, donde se escondía, y ya está a disposición de la justicia.

La detención fue realizada por personal de la DDI Morón y de la comisaría 1ª de ese distrito luego de una orden de allanamiento emanada por el Juzgado de Garantías Nº 2 de ese Departamento Judicial a solicitud de la Fiscalía Nº 5, que investigó el caso.

Morón: violenta entradera en la casa de Néstor Zárate, el hermano del jugador de Boca Juniors

El procedimiento fue realizado en un predio ubicado en la calle Monte Dinero, entre Río de Janeiro y Republiquetas, de Pontevedra, partido de Merlo. El detenido es A.S.Z. (33), quien fue identificado tras un seguimiento hecho por los investigadores luego de detectar su figura en una de las cámaras de seguridad en cercanías de la casa de la familia asaltada.

La familia de Néstor Zárate, dirigente político de Morón, abogado y hermano de Mauro, jugador de Boca, ocurrió en la vivienda de Pueyrredón al 1.600, esquina Ozanám, de Morón, el pasado viernes 4 de septiembre. Si bien las víctimas resultaron ilesas atravesaron una traumática situación que todavía impacta, sobre todo en los menores.

Por lo menos cinco sujetos sorprendieron a los ocupantes de la casa con armas de fuego, los redujeron y les robaron teléfonos celulares, dinero en efectivo y electrodomésticos para luego escapar. El resto de la banda continúa siendo buscada.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram