Tuesday 22 de September, 2020

EXCLUSIVO – Cayó uno de los integrantes de la banda que realizó una violenta entradera en Ituzaingó

Interceptaron a un vecino en la calle con su auto y lo obligaron a ir a su domicilio de Villa Ariza, donde lo despojaron de sus pertenencias. Pero los malvivientes abandonaron el rodado a las pocas cuadras y una huella dactilar terminó siendo clave para el arresto. Hay dos prófugos.

El hecho ocurrió en Villa Ariza, cuando la víctima fue abordada por una banda cuyos integrantes estaba armados: uno de ellos ahora está detenido

El violento robo de su auto a un vecino, con la posterior entradera a su vivienda luego de interceptarlo en la calle, acaba de ser en parte esclarecido por efectivos policiales de la DDI de Morón. Una huella dactilar, clave para descubrir a por lo menos uno de los delincuentes, mientras otros dos permanecen prófugos.

El hecho ocurrió en Villa Ariza, cuando la víctima A.V.V., fue abordada por una banda cuyos integrantes estaba armados. Lo amenazaron con armas de fuego, se subieron a su rodado Chevrolet Spin y lo obligaron a trasladarlos a su casa, en donde lo despojaron de todos los objetos de valor que tenía a mano.

Los tres delincuentes se llevaron el rodado del vecino asaltado, que luego abandonaron a las pocas cuadras. Desde el momento en que fue liberado de la temible secuencia, el hombre dio aviso a la Policía, que estableció un operativo de emergencia para intentar dar con el vehículo y los malvivientes.

Finalmente, el coche fue hallado y efectivos de la Policía Científica revisaron su interior, además del seguimiento de cámaras de seguridad para cotejar si eran los mismos ladrones que estaban siendo seguidos por varios otros casos similares en la zona oeste, principalmente Morón, Merlo e Ituzaingó. En esa requisa, los investigadores hallaron una pista clave: la huella dactilar de uno de los integrantes de la organización delictiva.

A raíz de la recopilación de pruebas, la UFI Nº 2 Descentralizada de Ituzaingó solicitó una orden de allanamiento al Juzgado de Garantías Nº 4 de Morón, y los uniformados arrestaron al joven de la huella. Se trata de F.L.A.C. (23), a quien le incautaron un celular en la zona del Barrio Policial de Merlo. Hay otros dos sospechosos que están identificados, pero permanecen prófugos.

El arrestado enfrenta cargos por robo agravado por el uso de arma de fuego, robo automotor, portación ilegal de arma de fuego en reiterados hechos, todo en concurso real entre sí. Además, los investigadores sospechan que la banda desguazaba coches robados para vender sus autopartes.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en EXCLUSIVO – Cayó uno de los integrantes de la banda que realizó una violenta entradera en Ituzaingó

Los comentarios están cerrados.