Tuesday 28 de September, 2021

EXCLUSIVO Chocó un chofer de Uber y lo encontraron muerto: le habían disparado seis balazos para robarle

Ocurrió esta madrugada. La víctima, de 46 años, recibió por lo menos un impacto que ingresó por debajo de la axila izquierda. Los investigadores trabajan en el lugar para intentar determinar quién o quiénes fueron los atacantes.

Los investigadores hallaron seis vainas servidas en cercanías de donde el conductor de Uber terminó chocando, ya sin vida

Asesinaron a un chofer de Uber en Ciudad Evita, La Matanza. Le dispararon al menos seis balazos y murió en el acto tras sufrir uno de los impactos debajo de la axila izquierda. La Policía y la justicia trabajan en estos momentos en el lugar intentando esclarecer lo sucedido.

Fuentes de la investigación en curso confirmaron a Primer Plano Online que la víctima fatal fue identificada como Juan José Anfunso (46), quien se desempeñaba como chofer para la citada aplicación de viajes. Cuando un móvil del Comando de Patrullas Centro de La Matanza llegó a la intersección de la Calle 900 y Central, de la mencionada ciudad, el hombre ya estaba sin vida.

Lo que sorprendió a los uniformados es que el llamado inicial al 911 fue para alertar por un accidente de tránsito que había ocurrido en ese cruce. En rigor, se especula con que al trabajador lo habían baleado unas cuadras antes y consiguió manejar hasta allí, donde se desvaneció y chocó contra otro rodado.

El auto que conducía Anfunso “poseía varios impactos de arma de fuego”, precisó un investigador consultado por este medio, al tiempo que confirmó que, en un relevamiento preliminar, se hallaron seis cartuchos de vainas servidas a unos 150 metros del lugar de la colisión.

El caso está en manos del fiscal Marcos Borghi, de la UFI Temática Homicidios de La Matanza, que ordenó la realización de la autopsia a la víctima fatal y el relevamiento de testigos y de cámaras de seguridad. El auto también quedó secuestrado para ser periciado.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario