Friday 27 de November, 2020

EXCLUSIVO Detuvieron al acusado por el crimen del vecino Jorge Vivas en Villa Tesei

Mario Gabriel Gatica estaba escondido en la casa de un familiar, sobre la calle Cuzco al 2.200. La Policía se presentó con una orden de allanamiento en la vivienda y lo detuvo sin que oponga resistencia.

Gatica fue hallado en la vivienda de un familiar ubicada sobre la calle Cuzco al 2.200, de William Morris, donde se escondía

Cayó ‘Marito’, el sujeto acusado de haber disparado la bala que mató al vecino de Villa Tesei Jorge Vivas el pasado 2 de agosto en el intento del robo de la moto a la pareja de la víctima, quien salió en su defensa.

Se trata de Mario Gabriel Gatica, quien viajaba en la parte trasera de la moto conducida por Luis Alberto Gaymer, el otro detenido por el caso. Ambos abordaron a punta de pistola a Mónica Massarotti, pareja de Vivas, en la puerta de la casa de la calle Malaspina al 2.100, con intenciones de robarle la moto. Cuando el hombre salió en ropa interior en defensa de la mujer, Gatica le disparó al pecho un balazo que resultó mortal.

Jorge Vivas (59) tenía un local de herrajes en la avenida Sarmiento al 1200, de la ciudad de Buenos Aires, donde trabajaba con sus hijos

Como había informado Primer Plano Online, Marito tenía pedido de captura librado por el Juzgado de Garantías Nº 1 de Morón a pedido del fiscal Sergio Dileo, de la UFI Nº 6, a cargo de la investigación. Fuentes policiales confirmaron a este medio que el joven fue arrestado en la casa de un familiar, ubicada sobre la calle Cuzco al 2.200, de William Morris, donde se escondía. “Prácticamente no salía del lugar. Estaba guardado allí”, confió un investigador perteneciente a la Estación de Policía de Hurlingham, que realizó el procedimiento para conseguir el arresto

La instrucción del caso arrojó tres arrestos a pocas horas del crimen, aunque sólo uno de esos arrestados estaba vinculado directamente al caso: era Gaymer. El otro, Gatica, había desaparecido de los lugares que solía frecuentar. Ya estaba secuestrada la moto usada para cometer el crimen, que fue hallada mediante un seguimiento realizado por las cámaras de seguridad, y reconocida por Massarotti, testigo presencial del sangriento hecho.

El arma homicida también fue incautada: la encontraron en uno de los allanamientos realizado a pocas horas del crimen. Pero faltaba ‘Marito’, cuyo anonimato de poco más de dos meses se terminó.

Exclusivo: piden la captura del acusado del crimen de Jorge Vivas, el vecino asesinado en la puerta de su casa de Tesei

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram