Friday 25 de September, 2020

EXCLUSIVO – Detuvieron al asesino del chofer de La Costera: lo mató de un balazo mientras esperaba a su novia

Está acusado por el relato de la mujer de haber sido quien le disparó a su pareja actual, que murió poco después del ataque mientras era atendido en el Hospital Paroissien, de Isidro Casanova. El detenido bajó de un auto y le disparó a la víctima sin mediar palabra.

A la izquierda, Brian Espinoza, detenido por el brutal crimen del chofer de La Costera Maximiliano Corvalán

Un joven de 23 años fue detenido durante la madrugada de hoy acusado de haber sido el autor del crimen de un chofer de la Línea 338, conocida popularmente como La Costera, al que le disparó sin mediar palabras mientras la víctima esperaba a su actual novia, expareja del asesino.

Se trata de Brian Espinoza, que fue señalado por su anterior pareja, M.C. (24) como autor del disparo que le dio muerte al muchacho con el que actualmente mantenía una relación. El brutal ataque ocurrió el jueves pasado en Gibraltar y Mi Esperanza, de Isidro Casanova, cuando el atacante bajó de un Peugeot 504 negro.

Luego de la agresión, Maximiliano Gabriel Corbalán, identificado como sus compañeros de trabajo como ‘1901’, por su legajo en la empresa de transporte, fue trasladado de urgencia al Hospital Paroissien, donde finalmente falleció por las heridas provocadas por la bala, que ingresó a la altura del tórax, por el sector izquierdo.

Desde ese entonces, los investigadores buscaban al acusado, que finalmente cayó en las primeras horas de este domingo. Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el arresto se produjo en el cruce de Ruta 3 y calle Da Vinci, en Laferrere. Espinoza tenía pedido de captura nacional e internacional por el crimen del chofer en virtud de los elementos que la justicia había reunido en su contra.

Personal policial de la Subestación Sur, Este, y efectivos del Comando de Patrullas Motorizada de La Matanza lograron dar con el paradero del acusado, que ya está a disposición del fiscal Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza en el marco de la causa caratulada como homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en EXCLUSIVO – Detuvieron al asesino del chofer de La Costera: lo mató de un balazo mientras esperaba a su novia

Los comentarios están cerrados.