Monday 10 de August, 2020

EXCLUSIVO: el Municipio de Morón pagará los sueldos de los trabajadores municipales con un aumento del 10% y una suba adicional para guardias médicas

El Ejecutivo determinó incrementar a $11 mil el trabajo durante los días hábiles a los y las trabajadoras de la salud, mientras que los fines de semana se eleva el monto a $13 mil. Abarca a todos los empleados y empleadas excepto al personal de la planta política.

El aumento a los municipales de Morón será de un 10 por ciento para abril y otro tanto para julio

Fuentes del Departamento Ejecutivo de Morón confirmaron a Primer Plano Online que la liquidación de salarios del personal municipal contempla un aumento del 10% para los sueldos de abril.

Las y los trabajadores recibirán el aumento el próximo jueves 30 del mes en curso, cuando las respectivas mensualidades aparezcan en las cuentas de cada uno de ellos y ellas. El resto de la suba que se acordó en su momento con la organización gremial se abonará en julio, y será de un porcentaje similar.

“Es para todos los trabajadores y las trabajadoras, menos para directores, subsecretarios, secretarios y asesores con esos rangos, que son quienes forman parte de la planta política”, revelaron a este medio desde el entorno del intendente Lucas Ghi.

Lucas Ghi llevó tranquilidad a trabajadores municipales y aseguró que el pago de los salarios de abril “está garantizado”

El incremento salarial que pagará el gobierno moronense incluye a los reemplazos de guardias médicas, cuyos médicos y médicas será de $11.000 para las jornadas de lunes a viernes, mientras que los fines de semana se liquidarán por $13.000.

En conferencia de prensa, el intendente Lucas Ghi había confirmado la semana pasada que el pago de los sueldos de la administración municipal estaba garantizado, pese a que “la recaudación cayó de manera significativa” por la pandemia de coronavirus.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

4 Comentarios en EXCLUSIVO: el Municipio de Morón pagará los sueldos de los trabajadores municipales con un aumento del 10% y una suba adicional para guardias médicas

  1. un buen aumento ? la mayoria de los trabajadores municipales de moron tiene un sueldo basico de uno $12000. 10% es un buen aumento ? categoria senior con regimen de 40hs con 36 años de antiguedad sueldo basico de $14000. 10% un buen aumento ? mientras tanto se nombra a la hija de …. con cargo de subsecretaria con otro tipo de sueldo. hay plata o no hay plata ?

  2. Teniendo en cuenta la pandemia y que por ejemplo en Tres de Febrero bajaron los sueldos, es un muy buen aumento.

  3. Es un muy buen aumento en tiempo de pandemia, tengamos en cuenta que en otros distritos están haciendo reducción salarial.

Los comentarios están cerrados.