Wednesday 3 de March, 2021

EXCLUSIVO El testimonio de Ezequiel, hermano del repartidor baleado anoche en Ituzaingó: “la está luchando”

El joven llegó hace un par de horas de la costa atlántica y no pudo ver a Facundo, pero se unió a la protesta que realizan sus compañeros deliverys. En estos momentos hay corte total de la Autopista del Oeste, sobre ambas manos.

En estos momentos están cortadas ambas manos de la Autopista del Oeste a la altura del puente Santa Rosa, en Ituzaingó

“Mucho no sé, llegué hace un par de horas de la costa. Pero la está peleando”. Con profunda angustia y pocas palabras, Ezequiel Hambra, el hermano de Facundo, definió cuál es el estado del joven baleado, que se encuentra internado en gravísimo estado en el hospital Güemes, de Haedo, luego de recibir un disparo en la cabeza anoche en Ituzaingó.

Molesto frente a lo que considera como “inacción policial” frente al delito, el muchacho se sostiene pidiendo que la justicia arreste “cuanto antes” a los responsables del brutal ataque. Y acepta que su hermano fue a buscar la moto que le habían robado la semana pasada para recuperarla, lo que avala la teoría de que lo que pasó anoche fue una venganza.

“Facundo fue en busca de su moto porque los policías no lo hacen. Hace un año labura de esto. Hace pocos días también le robaron. La verdad que no se puede hacer mucho. Está muy jodida la calle”, narró Ezequiel en diálogo con Primer Plano Online.

Como informó este medio, Facundo está internado con pronóstico reservado, en coma inducido. Fuentes médicas informaron que el joven “respira con asistencia mecánica, sufrió pérdida de masa encefálica y en la intervención quirúrgica no pudieron sacarle la bala de la cabeza”. Es decir, su cuadro es de enorme gravedad.

En estos momentos los repartidores cortan ambas manos del Acceso Oeste, y se vive una situación de extrema tensión por la fuerte presencia policial y de Gendarmería en el lugar.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram