Monday 21 de September, 2020

EXCLUSIVO: estas son las actividades que el Municipio de Hurlingham pidió habilitar desde el próximo lunes

Antes del anuncio del presidente, el intendente Zabaleta le confirmó a Primer Plano Online cuáles son las fábricas y comercios que podrán retomar sus tareas, siempre con un estricto protocolo sanitario. En ese distrito tampoco habrá permisos de esparcimiento.

La vuelta al trabajo en Hurlingham será paulatina, y con estrictos protocolos para empresas y trabajadores

El Municipio de Hurlingham le pidió al gobierno de la provincia de Buenos Aires habilitar, desde el próximo lunes, una serie de actividades con estrictos protocolos sanitarios. Asimismo, el propio intendente Juan Zabaleta le confirmó a Primer Plano Online que no autorizarán las salidas de esparcimiento, al menos por ahora.

Antes del anuncio que hará el presidente Alberto Fernández en la noche de hoy, este medio está en condiciones de anticipar cómo será el regreso paulatino de comercios y fábricas en el distrito. Lo que la comuna le presentó a la administración bonaerense es el permiso para la vuelta de un total de 46 pymes de diferentes rubros, entre ellas siete fábricas de pintura por la gran demanda que hubo en ferreterías.

En la solicitud también ingresaron cinco textiles que se vinculan a la fabricación de barbijos y a la confección de ropa hospitalaria; otras seis dedicadas a la construcción (ladrillos, mármoles, alambres); dos gráficas (cajas de medicamentos y alimentos); dos que elaboran aparatos de uso doméstico (calefactores y termotanques); y 17 metalmecánicas, que se dedican a las partes de las maquinarias de alimentos y farmacéuticas entre otros.

“Hemos desarrollado los protocolos de funcionamiento y control de cada actividad, y les solicitamos a cada empresa que detallen cuanto es el personal mínimo que afectan a las operaciones, en donde se solicita que sean los que residen más cerca al establecimiento y preferentemente no utilicen transporte público”, precisó el intendente Zabaleta.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en EXCLUSIVO: estas son las actividades que el Municipio de Hurlingham pidió habilitar desde el próximo lunes

  1. Seria genial que habiliten las mudanzas y las peluquerias ya que son dos actividades que se pueden tomar un buen protocolo, y tuve policias y gente de transito que me conocen, si les podia cortar, y les tuve que negar a mi mo me afecta pero a ellos los sancionan

Los comentarios están cerrados.