Tuesday 13 de April, 2021

EXCLUSIVO Habla Daniel Bellini, el dueño de Pinar de Rocha, tras el robo que sufrió en Haedo

Había ido a comprar sandwichs de miga para su esposa, que estaba antojada, y tres sujetos armados lo atacaron. Su particular mirada sobre el delito, y sobre cómo aparecieron sus pertenencias, aunque todavía no el rodado. “Debe estar tirada en algún lado”, sentenció.

Bellini y la camioneta que le robaron a punta de pistola: "debe estar tirada en algún lado"

El empresario Daniel Bellini, dueño del polémico boliche Pinar de Rocha, fue víctima de un asalto cuando había ido a comprar sandwichs de miga para su esposa, que estaba antojada. Según narró a Primer Plano Online, se dirigió a una panadería que está abierta las 24 horas en Perón (exGaona y Dolores Prats, de Haedo, cuando tres sujetos armados bajaron de un auto, lo apuntaron y le llevaron sus pertenencias.

AUDIO: EL TESTIMONIO DE BELLINI EN DIÁLOGO CON PRIMER PLANO ONLINE

 

“El episodio fue muy simple y casi familiar. A mi esposa se le antojó comer unos sandwichs de atún y me habían dicho que estaba una panadería abierta las 24 horas. Fui porque estoy con un emprendimiento del rubro, y me atendieron como en una farmacia, sin entrar al local. Le dije a la chica ‘estoy regalado acá’, presintiendo que algo podía pasar. Iba a ir rumbo a la camioneta mientras me preparaba el pedido y me dijo que ya lo preparaba, que era una zona muy tranquila”, describió.

Sin embargo, del único auto que apareció bajaron tres sujetos con armas y le llevaron todo. Se ríe cuando cuenta que lo más valioso que le quitaron fue el teléfono celular, aunque también le robaron la camioneta y el resto de las cosas que tenía encima. De todos modos, Bellini destaca que “no pensé que iba a tener la repercusión que tuvo” su posteo. 

“El directorio del celular lo terminé bajando con la aplicación. El documento ya lo fui a hacer, así que lo único problemático para recuperar era ese llavero. Creo que el DNI lo tienen y están buscando la manera de devolvérmelo y llevarse el mérito. Es que un montón de voces surgieron y ellos saben que me voy a terminar enterando quiénes fueron y tendrán que disculparse”, expresó con voz socarrona.

Al referirse al robo que sufrió el último martes, Bellini reflexionó: “cuando la gente en general habla de violencia por parte de los muchachos es porque hay resistencia de parte de las víctimas. Ellos quieren hacer todo rápido e irse. Escuché decir que mientras no resistan te matan igual y eso es una falacia”.

Asimismo, contó que hizo la denuncia policial y la camioneta, una Chevrolet Tracker negra, que es propiedad de su esposa, no tiene localizador “para que no piense que la estoy persiguiendo”. “Yo calculo que va a aparecer, debe estar tirada en algún lado”, concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario