Monday 5 de December, 2022

EXCLUSIVO Intento de femicidio en Ituzaingó: arrastró a su exnovia varios metros con el auto y escapó

La joven fue trasladada herida al hospital Güemes de Haedo. La joven había ido a retirar ropa que dejó para lavar en un lavadero cuando fue sorprendida por el violento. Lo más impactante es que mientras la chica era asistida por la Policía y una ambulancia el agresor pasó de nuevo amenazante por el lugar.

La víctima fue derivada al Instituto Güemes, de Haedo, para ser atendida por los politraumatismos que sufrió

Brutal intento de femicidio en Villa Udaondo. Ocurrió hace un rato sobre la avenida Martín Fierro y Segundo Sombra, cuando una joven había ido a retirar ropa que dejó en un lavadero y fue sorprendida por su exnovio. Según narraron testigos del hecho a Primer Plano Online, el agresor se acercó con un auto que no es suyo sino prestado, la tomó del brazo y la arrastró por varios metros.

De milagro la chica está viva, aunque en rigor también contó con la ayuda de un conocido que pasaba por allí y observó la secuencia. Al verla lastimada en la calle ayudó a ponerla a salvo en la vereda hasta que la Policía llegó al lugar. Mientras, el violento escapó, aunque un testigo de lo sucedido le contó al cronista de este medio que al rato, mientras una ambulancia asistía a la joven, pasó de nuevo lentamente a mirar.

“El auto no es de él, se lo prestó un amigo. Era una relación tóxica, con agresiones permanentes que ella pretendía dejar en el pasado”, afirmaron allegados a la pareja que se hicieron presentes a los pocos minutos del hecho. Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que, según los dichos de la víctima, el sujeto la quiso meter por la fuerza en el rodado y ella se negó.

Lo cierto es que Melani Clavero (21 años) sufrió politraumatismos en distintas partes del cuerpo y una crisis nerviosa posterior al ataque propinado por Nicolás Romero (21), el agresor. Amigos de la chica contaron que el atacante no es la primera vez que la agrede y compartieron seis años de sus vidas juntos. Sin embargo, como en todo hecho de este tipo, hay otras versiones, por caso la brindada por otra de las personas presentes en el lugar. “Más allá de las agresiones, Melani sin él se muere”, afirmó.

Varias cámaras de seguridad privadas y del Municipio de Ituzaingó registraron el hecho. Ante el pedido de ayuda al 911 acudió al lugar personal de la comisaría 3ª de Las Cabañas y una ambulancia del servicio de emergencia municipal. Melani fue derivada al Instituto de Haedo con politraumatismos varios y la Policía toma dichos de testigos del hecho para reconstruir lo ocurrido.

A ese lavadero había ido Melani a retirar un servicio cuando fue sorprendida por el atacante

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram