Sunday 17 de January, 2021

EXCLUSIVO-Ituzaingó sangriento-Discutió con su ex esposa, le disparó tres tiros y se suicidó: la mujer está fuera de peligro

Ocurrió éste mañana, minutos antes de las 9. El violento agresor se tenía que encontrar con la madre de sus tres hijos para darle la cuota alimentaria de los menores, pero luego de un entredicho se desató la locura.

Ataque y suicidio en Ituzaingó
El agresor le disparó a la madre de sus tres hijos y se suicidó

El Barrio Nuevo de Ituzaingó amaneció éste sábado con un sangriento hecho en plena vía pública y a la vista de varios vecinos que transitaban por el lugar. Un hombre le disparó a su ex mujer luego de una discusión y, tras la balacera, se pegó un tiro en la cabeza que le quitó la vida al instante. El violento episodio ocurrió en la esquina de Santos Vega y El Rancho, hoy sábado minutos antes de las 9.

Según pudo saber Primer Plano On Line en exclusiva, Yolanda Jacqueline Galván, de 25 años, mantuvo un fuerte entredicho con su ex pareja Javier Sebastián Macchiavelli (30). Se habían encontrado para que el hombre le entregue la cuota alimentaria de los tres hijos que tienen en común, pero en la puerta de la casa de Galván el hombre empezó a gritar “te voy a matar Jacky”, sacó un arma y empezó a dispararle a corta distancia. Ante la presencia en el lugar de personas que vieron la secuencia, el atacante se apoyó el arma en la sien y gatilló. El disparo le quitó la vida en el acto.

Según pudo saber éste medio en base a fuentes policiales y judiciales, la mujer tiene 3 impactos de bala, de las cuales uno le rozó el cerebro, otra le dio en el omóplato y el restante en el brazo, pero se encuentra internada en el Hospital Güemes de Haedo fuera de peligro.

Interviene en el hecho el fiscal de la UFI 11 de Violencia de Género de Morón, Pablo Masferrer, quien ya ordenó las primeras diligencias. En el lugar secuestró un revólver calibre 32, marca Dóberman, con dos proyectiles intactos y cuatro vainas servidas.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram