Monday 28 de September, 2020

Exclusivo de Primer Plano: el concejal acusado de valijero de la Tupac Amaru rompió el silencio

Por primera vez luego de las denuncias en su contra, José Luis Sánchez contó su verdad a propósito del pasado que lo liga con la organización liderada por la dirigente Milagro Sala. “Sólo trasladé 20 mil pesos para la seña de un galpón”, reveló. Mirá el video con sus declaraciones.

Cambiemos Ituzaingó
José Luis Sánchez rompió el silencio en una entrevista exclusiva con Adrián Noriega en Primer Plano

Por primera vez luego de las denuncias en su contra que llegaron incluso al programa de Jorge Lanata en Canal 13, el concejal de Cambiemos de Ituzaingó José Luis Sánchez aceptó hablar de todos los temas que lo involucran y que provocaron un fuerte cisma interno en la estructura política que comandan María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.

Entrevistado por Adrián Noriega en la emisión semanal de Primer Plano, el programa periodístico televisivo líder en la región oeste, el edil aceptó responder todas las preguntas que surgen de las demandas judiciales que recibió desde el 13 de julio, cuando en una sesión del Concejo Deliberante admitió haber trasladado dinero de la organización liderada por la dirigente Milagro Sala, detenida en Jujuy por una serie de delitos que se le imputan, entre otros, malversación de fondos públicos en la construcción de viviendas.

Sánchez, acusado también de ser un “infiltrado” en Cambiemos, detalló cuál fue su participación en la Tupac Amaru, “Estuve un tiempo colaborando con la organización. Después, cuando no estuve conforme preferí alejarme. Eso no me hace un delincuente”, puntualizó.

¿Cuánto dinero era?, consultó Adrián Noriega, a lo que el concejal respondió. “Eran 20 mil pesos para pagar la seña de un galpón”. “Con ese criterio hay que decirle a la gente que no pague el alquiler del lugar en el que vive porque se puede encontrar con un torpe como este muchacho (NdR: la referencia es al abogado Mariano Maccia, quien lo denunció en la justicia por esos dichos) que piensa que pagar un alquiler es un delito”, concluyó José Luis Sánchez, quien también explicó durante el programa las críticas públicas que realizó a través de las redes sociales al actual presidente de la Nación Mauricio Macri.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram