Friday 7 de October, 2022

EXCLUSIVO: Terminó en escándalo la interpelación en Morón cuando el Frente Renovador y el socialismo se retiraron de la sesión entre gritos

La presencia de los funcionarios del Gobierno Municipal sirvió para explicar los cuestionamientos del Frente para la Victoria pero ante las chicanas que se cruzaban el oficialismo y el sabbatelismo el resto de la oposición se fue. Mirá el video.

Interpelación en Morón
Otra sesión del Concejo Deliberante de Morón que termina en escándalo

La sesión especial en la cual fueron interpelados dos funcionarios del Gobierno Municipal de Morón por el Servicio Alimentario Escolar terminó en escándalo. Luego de una serie de chicanas cruzadas entre el oficialismo y el Frente para la Victoria, los bloques del Frente Renovador y el socialismo decidieron retirarse abruptamente del recinto entre gritos y un fuerte disconformismo por considerar que el debate estaba agotado y sólo se extendía por peleas entre ellos.

La furia del concejal Jorge Laviuzza, titular de la bancada massista, puede visualizarse en el video que ilustra la nota. “Estamos cansados de escuchar boludeces en este recinto señora presidenta. Esto es una vergüenza. Nosotros nos retiramos. Ha terminado para nosotros la sesión”, expresó a gritos enfáticos el edil. Luego de sus palabras, tanto sus compañeros de bloque como el socialista Favio Martínez se fueron de allí.

Mañana Primer Plano On Line te presentará una crónica detallada de lo ocurrido.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram