Tuesday 6 de December, 2022

EXCLUSIVO Hay tres detenidos por el ataque al jugador de la Reserva de Morón Mauro Schönfeld

Son dos hermanos y un cómplice, domiciliados en José C. Paz. La causa está caratulada como abuso de armas y lesiones y lo investiga la Fiscalía de Talar de Pacheco. El joven futbolista se recupera tras haber sido operado de urgencia.

La pelea comenzó en el interior del boliche Tropitango y terminó con un balazo

Información exclusiva de Primer Plano Online: hay tres detenidos por el ataque al jugador de la Reserva del Deportivo Morón Mauro Schönfeld. Son dos hermanos y un cómplice domiciliados en José C. Paz, que fueron identificados por cámaras de seguridad del Municipio de Tigre tras la agresión al futbolista.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Primer Plano Online que se trata de David Emanuel Lange (27), sindicado como el que ejecutó el disparo que hirió al jugador del ‘Gallo’; su hermano Ricardo Joel Lange (25) y Hugo Nicolás Barrera (25).

En principio son los tres acusados de haber tenido la reyerta con el deportista en el interior del boliche Tropitango, en Tigre, que luego continuó en las afueras del local de esparcimiento nocturno, ubicado en colectora de Panamericana y Francia, en la localidad de El Talar de Pacheco.

En ese auto escapaban los atacantes tras balear al joven futbolista del Deportivo Morón

Como informó este medio, Schönfeld recibió un disparo que ingresó por el estómago y salió por un glúteo, que en su trayectoria le lastimó la vejiga y los intestinos. El joven futbolista fue operado anoche de urgencia y se encuentra estable, con los cuidados de rigor que amerita la delicada cirugía que atravesó.

Voceros de la investigación detallaron a Primer Plano Online que los atacantes fueron ubicados a raíz de cámaras de seguridad públicas y privadas, que detectaron el vehículo en el cual escaparon tras haber disparado. Es un VW Vento color gris, que también fue incautado en los allanamientos ordenados por la justicia en una vivienda de José C. Paz, donde fueron también hallados los imputados.

El caso es investigado por la fiscal Karina Bianchi, de la UFI Descentralizada de Talar de Pacheco, y fue caratulado en principio como abuso de arma y lesiones.

Mauro Schönfeld recibió un disparo que ingresó por el abdomen y salió por el glúteo

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram