Friday 30 de October, 2020

EXCLUSIVO: el video que muestra la complicidad de un albañil con el delincuente que robó 23 mil dólares a una familia en su casa de Morón

Tres delincuentes ingresaron a la casa. Se llevaron joyas, dispositivos electrónicos y los billetes estadounidenses que la familia tenía tras la venta de otra propiedad. Ocurrió frente a la Base Aérea.

Robo de albañiles
El albañil, desde la puerta de la casa asaltada, llama al delincuente que ingresa y produce el atraco

Habían vendido una propiedad, para comprarse otra y reformarla a su gusto. De eso ya había pasado un tiempo, casi el mismo que los albañiles llevaban trabajando en las modificaciones. El correr de los días hizo que la familia entre en confianza con los trabajadores, que tenían acceso a información clave por la rutina de sus patrones circunstanciales.

El último fin de semana, una situación sospechosa derivó en un hecho delictivo. En un robo, lisa y llanamente. «A la mañana, uno de los obreros le dijo a mi mamá que había alguien preguntando, que estaba en la vereda. A la tarde, mientras ella dormía la siesta con mis hermanas, ese tipo volvió y fue el que nos robó», contó esta mañana Fidel, una de las víctimas. Es que tres delincuentes ingresaron a la casa. Se llevaron joyas, dispositivos electrónicos y 23 mil dólares que la familia tenía tras la venta de aquella propiedad.

El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad de un vecino. Y, por primera vez, se observa en un medio de comunicación el video que compromete seriamente a uno de los trabajadores del cal y la arena, hecho que provocó un vuelco en la investigación, que lleva adelante el fiscal Matías Rappazzo, de la UFI Nº 7.

IMÁGENES EXCLUSIVAS DE LA COMPLICIDAD ENTRE ALBAÑIL Y ASALTANTE: 

Por lo pronto, el sujeto que aparece en la filmación que expone Primer Plano Online ingresando a la vivienda está identificado y quedó detenido acusado de partícipe necesario de robo agravado. Al resto de la banda los están buscando la justicia y la Policía. También el dinero, obvio.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram