Monday 16 de May, 2022

El exconcejal de Ituzaingó Ezequiel Carrizo envuelto en un escándalo de denuncias cruzadas con la madre de sus hijos

Su exmujer Paula lo escrachó primero en redes sociales y luego en un canal de televisión por incumplir con el régimen de visitas tal como indicó la justicia. El exedil asegura que la menor atraviesa un trauma psicológico por lo que se orina encima.

Ezequiel Carrizo y su exmujer Paula Di Paolo: el escándalo trascendió las fronteras de Ituzaingó y tomó dimensión nacional

El exconcejal de Ituzaingó Ezequiel Carrizo está envuelto por estas horas en un escándalo tras un escrache público realizado por su exmujer Paula Di Paolo, madre de sus dos hijos, por supuestamente haber incumplido el régimen de visitas acordado por la justicia.

El exedil, por su parte, asegura que fue él quien presentó una denuncia en la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de Justicia luego de enterarse que la menor se orina encima porque duerme en el medio de su madre y su nueva pareja. “No retengo indebidamente a ningún menor”, se defendió en conversación con Primer Plano Online.

“Yo sólo quiero saber dónde está mi hija”, dijo entre lágrimas la mujer en el programa Nosotros a la Mañana, por Canal 13. “Ellos se veían con asistente social, que pidió suspender los encuentros en julio, y ahora de repente lo tenían que empezar a ver de nuevo. No sé por qué lo dispuso así la justicia”, agregó.

El escrache que la exmujer de Ezequiel Carrizo le hizo en redes sociales con la imagen y el nombre de la nena

La exesposa de Carrizo también afirmó que su exmarido “es un delincuente”, que no le pasa la cuota de alimentos hace dos años a sus hijos y que “le debe plata a todo el mundo”. Pero, más allá de sus dichos, la prioridad para ella es recuperar a la nena, por lo que presentó una denuncia por el incumplimiento del acuerdo de restitución de la menor. “La tenía que devolver el sábado a la noche y no lo hizo”, completó.

CARRIZO SALIÓ AL CRUCE

El exconcejal de Juntos, que en la última elección ensayó un acercamiento a las filas del actual diputado nacional Florencio Randazzo, habló telefónicamente con Primer Plano Online y rechazó las acusaciones. Asimismo, confirmó que él presentó también una denuncia al enterarse de cosas que la nena le contó.

“El sábado a la noche yo tenía que reintegrar a la nena. Pero ella me escrachó en sus redes sociales, me acusó de estar prófugo y de haber secuestrado a mi hija. Todo este accionar mezquino es por tratar de presionar y sacar una cuota más alta de dinero, tal como ella reconoció en un programa de tv, genera consecuencias dañosas, destruyen nombres, y en parte afectaran a los chicos que es lo ÚNICO que hay que preservar”, manifestó.

EL COMUNICADO QUE HIZO PÚBLICO EL EXCONCEJAL

Ezequiel Carrizo. Comunicado

El exedil indicó también que la madre de sus hijos -de cinco y seis años- le impidió a las criaturas el acercamiento con su papá durante la pandemia, que derivó en presentaciones hechas por él mismo en la justicia. Además, especificó que “la entrega (del nene y la nena) se acordó en la puerta de la calle de mi domicilio en el horario pactado el día sábado 5 de febrero, y nuevamente quiso poner una excusa (reclamos económicos) y en ese momento mi hija me dio la mano y se quedó a mi lado”.

De ese modo Carrizo intentó aclarar la escena que se ve en un video que se hizo público, en donde supuestamente el menor se negó a ir con él. Y aseguró: “en una Argentina con 50 % de pobreza, podré demostrar que las exigencias de esta señora son incumplibles y quien realmente secuestró y usó de rehenes a mis hijos fue ella durante un año y medio, se acabó”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram