Tuesday 28 de September, 2021

La increíble explicación de Noelia Novillo sobre su confusión al presentar una noticia sobre William Shakespeare

Realizó su descargo anoche, cuando reapareció en la pantalla de Canal 26, luego de haberse convertido en tendencia a lo largo del día por su insólita manera de contar una noticia. “Me faltó un punto, una coma, un paréntesis”, fue lo que argumentó.

Noelia Novillo se hizo viral y hasta fue nota en medios internacionales, como el diario The Guardian

“Me faltó un punto, una coma, un paréntesis”. Noelia Novillo, la locutora que trabaja en Canal 26 como presentadora de noticias, intentó argumentar de esa manera el insólito error que cometió al hablar de William Shakespeare, pero no el dramaturgo fallecido hace más de cuatro siglos sino el primer hombre vacunado contra el Covid en Reino Unido.

“Sabía lo que estaba diciendo y comentándole a toda la gente. Me mal expresé, me faltó un punto, una coma, un paréntesis, quería aclarar algo, fui mal explícita y la gente, por supuesto, lo mal interpretó”, siguió su descargo, luego de haberse presentado en el programa como locutora de radio y televisión de ese medio y de otros en los que trabaja.

El viernes se volvió tendencia mundial el yerro que cometió Novillo, que fue capaz de unir la vida del literato con la del primer inmunizado contra el temible virus. “Vamos con una información que nos deja a todos con la boca abierta. Estamos hablando de William Shakespeare y de su fallecimiento”, arrancó a desarrollar la noticia.

“Vamos a contar el motivo, vamos a contar el por qué. Como sabemos, uno de los escritores más importantes, para mí el más referente de la lengua inglesa”, dijo la presentadora, confundiendo al artista que dejó de existir hace más de cuatro siglos con el ciudadano británico recientemente fallecido. El impacto del video fue tal que hasta medios ingleses como el diario The Guardian lo publicaron. 

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram