Saturday 25 de September, 2021

Explotó un auto en Morón y se encendieron las alarmas: investigan qué pasó

Ocurrió en Aberastain y Saavedra. El vehículo, un Seat Córdoba, estaba sin ocupantes y el incendio fue rápidamente apagado por los bomberos. Todavía no hay reportes de un rodado de esas características denunciado como robado.

El Seat Córdoba se prendió fuego y luego explotó mientras las llamas consumían por completo al rodado

Destrucción total. Un Seat Córdoba se prendió fuego y luego explotó mientras las llamas consumían por completo al rodado. Ocurrió anoche en la calle Saavedra, casi Aberastain, en jurisdicción de la comisaría Morón 1ª.

Por circunstancias que son investigadas, el coche patente DPF-567 apareció prendido fuego en el lugar. Fueron los vecinos de la cuadra quienes alertaron al 911 luego de escuchar el estruendo y los bomberos llegaron rápidamente para apagar el foco ígneo.

Pero ya era tarde: el fuego había destrozado por completo cada uno de los componentes del auto, que quedó reducido a una simple carcaza de chapa. Según informaron fuentes policiales, hasta el momento no se reportó ninguna denuncia por robo, aunque no se descarta que el vehículo haya sido sustraído y que en el transcurso del día su titular haga la respectiva presentación.

El vehículo está radicado en el registro Nº 1 de Morón, con lo cual se descarta que pertenece a un vecino del distrito. Lo que no se sabe hasta el momento es el motivo por el cual ardió en llamas. Tampoco tenía impedimento para circular.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram