Monday 5 de December, 2022

Una exposición de autos clásicos en el club Deportivo Morón que desbordó las expectativas

Contó con un mes y medio de organización y recibió a distintas marcas y modelos. Durante todo el día, las personas que concurrieron admiraron la belleza de los fierros. Juntaron dinero para remodelar el gimnasio de la institución.

La exposición debió ampliar su horario debido a la gran cantidad de público que asistió

La invitación era simple: “traé tu vehículo o moto, no importa el estado y modelo”. Una exposición de autos clásicos que tuvo una finalidad solidaria en el club Deportivo Morón desbordó las expectativas de la organización y regaló una jornada a puro fierro clásico en el corazón del oeste.

“Me habían desafiado a que, si superábamos los 200 autos, tenía que pagar el asado para el grupo. Y perdí, ja”, contó a Primer Plano Online Blas de Barros, el mentor de la movida cuyo objetivo fue juntar dinero para remodelar el gimnasio de la institución de la que es hincha. El presidente del ‘Gallo’, Gabriel Mansilla, también fue partícipe de la jornada.

De negro, el impulsor de la movida, Blas de Barros; en el centro con el diploma Gabriel Mansilla, presidente del Deportivo Morón

En total consiguieron reunir 276 rodados, entre los que se destacaron los ‘Fititos’, Chevys, Renault 4, Peugeot y algunos Torino de esos que están cuidados como reliquia. La convocatoria fue multimarca y cuando se fueron enterando se sumaron: la mayoría de sus propietarios son conscientes de lo que esas ruedas trasladan cada vez que se mueven.

Fue tal el fervor popular acumulado que la jornada estaba prevista para ser finalizada a las 18 y hubo que extenderla hasta casi las 20, porque el desfile era incesante. Fotos, videos, permiso para subir, felicitaciones múltiples y un buen dinero recaudado para que la finalidad pueda ser cumplida.

 

“Cuando lo hicimos en el Gorki Grana metimos 63 autos, cuando nos habían dicho que podíamos llevar 35. Y ahora la verdad es que habíamos calculado cien, así que esto sobrepasó nuestras expectativas”, completó de Barros. A cada una de las personas que participaron le entregaron su respectivo diploma y a los dueños de los vehículos una medalla de gratitud.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram