Wednesday 2 de December, 2020

Ezequiel Carrizo: “estamos seguros de que vamos a ganar las PASO y en octubre llegaremos a la intendencia de Ituzaingó”

Aunque en un momento pareció estar fuera de la carrera hacia la jefatura comunal, el concejal de Cambiemos se siente con chances de ganar la interna y trabaja para desbancar a Alberto Descalzo después de 24 años al frente de la comuna.

Carrizo hace suyos los ejes sobre los cuales la gobernadora Vidal lleva adelante la jefatura provincial

Ezequiel Carrizo está enfocado en la carrera rumbo a la intendencia de Ituzaingó y nada parece correrlo de su objetivo. “Respeto a los otros candidatos de Cambiemos, cada uno tiene sus propios matices, pero entiendo que nuestro espacio es superador”, en referencia a quienes serán sus competidores en las PASO de agosto: los concejales Gastón Di Castelnuovo y Gabriel Pozzuto.

Recorriendo los distintos rincones del distrito en el día a día de la campaña, Carrizo se entusiasma con el armado político de cara a las Primarias como una instancia necesaria de la democracia interna de su partido. “Debemos generar un liderazgo genuino que surja de la mayoría popular para fortalecer el músculo político, y provocar que la participación genere más participación”. Y hasta se anima a un pronóstico: “estoy convencido de que ganaremos las PASO y en octubre si Dios quiere, llagaremos a la intendencia” con la convicción de que  “nadie tiene que quedar herido por perder ya que eso sería no entender las reglas de este juego”.

En lo que hace a las diferencias que lo separan de sus adversarios inmediatos, Carrizo  menciona que “nuestro aporte está dirigido a los sectores más postergados”. Asimismo, asegura que la actual gestión municipal que promovió que por ejemplo, los vecinos del barrio San Alberto, que viven en la periferia cerca de la cárcel que originariamente había sido concebida como un polo judicial, hoy estén demandando su apoyo para mejorar sus condiciones de vida.

En cuanto al modo de acercarse a los vecinos del distrito respecta, el concejal de Cambiemos asegura que el trabajo social realizado en los últimos años y el compromiso militante de sus colaboradores ayuda a que a la hora de golpear la puerta de los potenciales votantes  la situación nacional no les dé un revés. “Hoy Cambiemos es la única verdadera oposición al intendente Descalzo; tenemos para ofrecer transparencia y lucha contra la corrupción y contamos con las herramientas para dar un salto de confianza”.

Parte de su universo: los militantes; la gobernadora Vidal; su conductor político, Cristian Ritondo y hasta sus competidores directos de Cambiemos, Pozzuto y Di Castelnuovo
Parte de su universo político: los militantes; la gobernadora Vidal; su conductor, Cristian Ritondo y hasta sus competidores directos de Cambiemos, Pozzuto y Di Castelnuovo

Hombre del riñón del ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo,  Ezequiel Carrizo utiliza en su campaña tópicos que se han constituido como logros de la gestión provincial de Cambiemos a cargo de la gobernadora María Eugenia Vidal.  Inseguridad, narcotráfico, mafias del juego, transparencia institucional, obras terminadas que le cambian la vida a la gente son también los temas que enarbola como ejes de su futura gestión en caso de acceder a la jefatura comunal.

“Me siento absolutamente en sintonía con la forma de encarar la política del gobierno provincial. Tenemos a la primera gobernadora mujer de la historia que tiene mucha más firmeza y decisión que todos los hombres que la precedieron. Obviamente los cambios no ocurren de un día para el otro, sino que van apareciendo un día tras otro. Hay que militar esa idea en materia de seguridad, transparencia en la gestión pública y obras, sin discriminación por color político en la llegada de recursos a los municipios como viene ocurriendo en esta gestión”.

Consultado por Primer Plano Online sobre su primera acción de gobierno en caso de acceder a la intendencia de Ituzaingó, Carrizo señaló que construirá en el actual edificio municipal un hospital comunal como tienen la mayoría de los distritos. “El Hospital del Bicentenario (aún sin terminar) es del PAMI. Seguramente podamos inaugurarlo en nuestra gestión pero no fue concebido para satisfacer la necesidad de todos los vecinos, por eso yo apunto a concretar este otros proyecto que les estoy anunciando”, explicó Carrizo.

En cuanto a la relocalización del edificio municipal, señaló: “ya que mi idea es tender a la descentralización, mi objetivo es abrir diferentes dependencias comunales en diversos puntos del distrito para facilitar el acceso de los vecinos de cada rincón de Ituzaingó a sus autoridades. El palacio municipal actual significó una inversión escandalosa, es un espacio impráctico, no cuenta con estacionamiento propio y a la mayoría de los habitantes de la comuna les queda lejos”, concluyó

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

2 Comentarios en Ezequiel Carrizo: “estamos seguros de que vamos a ganar las PASO y en octubre llegaremos a la intendencia de Ituzaingó”

  1. Hola este sanatorio san justa la verda no solo la atención es pesima si no también los empleados, el radiologo de la tarde por lo que averigüe se llama juan, le pidio el teléfono a mi hija de 16 años, un caradura no se lo dio pero lo saco de la administración,mando un mensaje a mi teléfono de que lo volvia loco y que lo llara un loco total sin sabe que es mi número,un loquito que trabaja ai un degenerado.

Los comentarios están cerrados.