Sunday 25 de September, 2022

Ezequiel Carrizo: el peronista amarillo de Cambiemos en Ituzaingó afirma que en su espacio no hay pactos de impunidad con nadie

Logró sentarse en el lanzamiento de la mesa política en el distrito tras un llamado de su conductor, Cristian Ritondo, al intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, padrino de la estructura.

Ezequiel Carrizo
Ezequiel Carrizo, el peronista amarillo que se incorporó a la estructura oficial de Cambiemos en Ituzaingó

Fue el último de los dirigentes distritales en incorporarse formalmente a la mesa política de Cambiemos en Ituzaingó. Sobre la hora del acto de hace dos jueves en la sede del GEI de San Alberto, y tras el llamado de su conductor, Cristian Ritondo al intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, el joven funcionario del Ministerio de Seguridad pudo sentarse entre ese conglomerado variopinto de fuerzas y ser parte de la foto de la pretendida unidad local, que en rigor está atada con alambres.

Ezequiel Carrizo, el peronista amarillo de la alianza que gobierna a nivel nacional y provincial, participó de la emisión semanal del programa Primer Plano Recargado y reflexionó sobre el futuro de la estructura a nivel local y reiteró que lo mejor que le puede pasar a la fuerza es dirimir candidaturas en las PASO.

Sin embargo, con una frase también marcó distancia con el resto de la mesa presentada en el distrito hace unos días. “En el espacio que yo conduzco no hay ningún amigo de Descalzo, hijo de un muy amigo, ningún ex funcionario. No hay nadie que vaya a garantizar un pacto de impunidad”, aseguró.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram