Monday 18 de January, 2021

Ezequiel Carrizo ya está lanzado de lleno a la conquista del Municipio de Ituzaingó

Recién asumido como concejal por Cambiemos en el distrito, auguró que le quedan dos años en la banca porque espera que en 2019 los vecinos lo elijan como intendente.

Ezequiel Carrizo
El concejal de Cambiemos se suma a lote con aspiraciones de gobernar Ituzaingó

“Cuatro años por delante de trabajo tenés…” decía Adrián Noriega cerrando la entrevista con Ezequiel Carrizo en la última emisión semanal de Primer Plano en 2017. “En el Concejo Deliberante dos”, interrumpió el también funcionario del Ministerio de Seguridad bonaerense. “Espero que en el 2019 los vecinos me acompañen para conducir los destinos del Municipio”, agregó.

El edil de Cambiemos es uno de los dirigentes que ya está lanzado a la carrera por la jefatura comunal dentro de dos años, cuando concluya el mandato de Alberto Descalzo. Comparte bloque con Gabriel Pozzuto y Gastón Di Castelnuovo, quienes en conversación con Primer Plano On Line también dejaron en claro sus intenciones de competir por el cargo.

“Hay muchas cosas para mejorar, porque sacamos casi 3 mil votos menos en Ituzaingó que la boleta a nivel nacional. Tenemos lugar para hacer un espacio superador, y trabajo para eso”, respondió Carrizo a la hora de reflexionar sobre el triunfo que el macrismo obtuvo en el distrito en las elecciones legislativas del pasado mes de octubre.

Ahora, con la reciente asunción, aspira a presidir la comisión de Seguridad en el Concejo Deliberante y también anticipa que trabajará en la elaboración de un mapa del delito a nivel local. Y, en relación a sus apetencias personales, consideró que “soy el último que llegó al territorio a nivel político en Ituzaingó, pese a que soy vecino de toda la vida. Y creo que, fruto del trabajo sencillo y casa por casa, la gente me conoce cada día más”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram