Tuesday 28 de September, 2021

Y un día se lanzó: Facundo Manes aceptó la propuesta del radicalismo y anunció que será candidato a diputado

El neurocientífico lo comunicó temprano este sábado a través de sus redes sociales. “Hay dos cosas que nos movilizan a los seres humanos: el miedo y la esperanza”, fue la frase que usó para graficar el porqué de su determinación.

“Se viene un nuevo país, en un nuevo mundo, y hay que pensarlo, armarlo, explicarlo y, sobre todo, hacerlo", señaló Manes

El neurocientífico Facundo Manes confirmó oficialmente hoy que aceptó la propuesta realizada por la Unión Cívica Radical, fuerza a la que pertenece, y será candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

“Hay dos cosas que nos movilizan a los seres humanos: el miedo y la esperanza”, fue la frase que usó para graficar el porqué de su determinación. “Queda en nosotros elegir el camino que queremos tomar. Sepan que, a pesar del dolor y el sufrimiento que estamos viviendo, podemos salir fortalecidos de todo esto”, continuó.

Con una propuesta para “convertir la resignación y el desencanto en esperanza”, Manes aseguró que “es tiempo de estar presentes”. Por eso, explicó, aceptó la invitación del radicalismo. “Se viene un nuevo país, en un nuevo mundo, y hay que pensarlo, armarlo, explicarlo y, sobre todo, hacerlo. En este contexto tan crítico, la pregunta es cómo hacemos todos para involucrarnos”, reflexionó.

“En Argentina tenemos un dolor común. Tenemos un sueño común. Esta es la lucha de nuestras vidas, y vamos a estar hasta el final”, completó su mensaje publicado en redes sociales.

El radicalismo busca encabezar la boleta de Juntos por el Cambio con Facundo Manes: ¿habrá internas en Morón?

La confirmación de Manes como candidato, o precandidato, para escribirlo con precisión, revitaliza al radicalismo y abre un interrogante en Juntos por el Cambio. ¿Habrá finalmente internas en septiembre para dirimir si la cabeza de la boleta será el neurocientífico o Diego Santilli, el elegido por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta?

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram