Thursday 5 de August, 2021

Facundo Manes sale a recorrer el conurbano profundo de la mano de referentes del peronismo

El referente del radicalismo se prepara para enfrentar una primaria que pude enterrar los sueños presidenciales del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Quiénes lo acompañaron y la llamativa ausencia de una dirigente que se espera defina su participación en el espacio.

Facundo Manes visitó San Miguel y dio inicio a sus recorridas de campaña rumbo a las PASO

El neurocientífico Facundo Manes empezó a recorrer el conurbano profundo de la mano de los referentes que lo acompañarán en la batalla contra el PRO. El precandidato a diputado nacional de la Unión Cívica Radical visitó este mediodía en Centro de Desarrollo Infanto Familiar (CDIF) de Santa Brígida, en San Miguel, distrito que conduce políticamente Joaquín De la Torre, hombre de extracción peronista.

A la figura del radicalismo lo acompañaron también el expresidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el presidente de la centenaria fuerza en territorio bonaerense, Maximiliano Abad; y la diputada provincial Alejandra Lorden. En ese contexto fue realmente llamativa la ausencia de Margarita Stolbizer, líder del GEN y a quien se la esperaba en la cita: todo indica que jugará allí su futuro político.

Como sea, la foto empieza a configurar la primaria que se viene en Juntos, tal cual se conoce a la nueva denominación del macrismo en territorio bonaerense. Por un lado, Diego Santilli, vicejefe de Gobierno porteño que desembarca en la provincia con el sueño de transitar el camino atravesado por María Eugenia Vidal y con el apoyo de la estructura del PRO, intendentes a la cabeza.

Por el otro, un revitalizado radicalismo, que de la mano del reconocido neurocientífico se plantó en la interna y juega a fondo en una competencia que puede enterrar antes de nacer el sueño presidencial del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram