Friday 7 de October, 2022

Facundo Moyano visitó Merlo: recorrió una fábrica de pastas y dialogó con comerciantes y trabajadores

El diputado nacional estuvo acompañado por el jefe del bloque del Frente Renovador en el distrito, Raúl Díaz. “Que no nos confunda la falsa discusión de la grieta”, reclamó a los militantes.

Facundo Moyano en Merlo
El diputado nacional del Frente Renovador visitó una pyme dedicada a la fabricación de pastas frescas en Mariano Acosta

El diputado nacional del Frente Renovador Facundo Moyano visitó Merlo. Acompañado por el jefe del bloque de concejales a nivel local, Raúl Díaz, el legislador visitó una pyme y conversó con comerciantes, trabajadores, jubilados, jóvenes y vecinos.

Primero, ambos dirigentes se trasladaron a la localidad de Mariano Acosta, donde recorrieron la fábrica de pastas frescas ‘La Nueva Villa Posse’. Allí conversaron con Claudia y Gustavo, un matrimonio que hace 30 años que tiene este emprendimiento familiar y hace lo posible por asumir los nuevos costos del tarifazo para poder mantener a sus siete empleados.

Facundo Moyano en Merlo
Raúl Díaz, jefe del bloque de concejales ndel Frente Renovador en Merlo, fue anfitrión de Moyano

Más tarde concurrió a la sede central del Frente Renovador de Merlo, ubicada en la calle Real, donde lo esperaba una masiva concurrencia integrada por comerciantes, trabajadores, centros de jubilados, clubes de barrio, representantes de pequeñas y mediana empresas, docentes, y un gran número de militantes.

En su discurso, Moyano pidió a la concurrencia «que no nos confunda la falsa discusión de la grieta: la grieta es social, lo otro son fuegos artificiales». Además, aseguró que “mientras algunos proponen la discusión falsa de la grieta, nosotros preferimos escuchar a quienes más están sufriendo las políticas económicas del gobierno”, y enumeró a la falta de trabajo, la caída del consumo y la suba de las tarifas de los servicios como las principales problemáticas que pudo recoger en su recorrida por diversos puntos del país.

Facundo Moyano en Merlo
«Que no nos confunda la falsa discusión de la grieta», pidió el diputado nacional durante su visita a Merlo

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram