Friday 16 de April, 2021

Falleció el dueño de Solo Deportes: Ángel Bloise fue el creador de la cadena de indumentaria líder del corredor oeste

El empresario, vecino de Ituzaingó, murió esta tarde a causa de un paro cardiorrespiratorio. Tenía 66 años y junto a su hermano Genaro fueron los creadores del exitoso emprendimiento comercial nacido en los años ´70 que en la actualidad cuenta con más de 20 sucursales en el conurbano y la Ciudad de Buenos Aires.

Angel, junto a su hermano Genaro, construyeron el monstruo comercial líder en venta de artículos y ropa deportiva de la región oeste

La noticia de la muerte de Bloise dejó atónito a todo su entorno: familiares, amigos y a los cientos de empleados de la cadena de indumentaria deportiva. Según pudo saber Primer Plano Online, el fallecimiento del empresario se produjo a primera hora de esta tarde como consecuencia de un paro cardíaco.

Los trabajadores del local de Ituzaingó lo vieron el pasado lunes y no salen de su asombro por la abrupta partida de Bloise, a quien vieron tan enérgico y jovial como de costumbre. En la actualidad, el empresario vivía en el country Pingüinos de Ituzaingó.

Hincha fanático de Boca Juniors y apasionado de la italianísima Calabria que corría por su sangre, Bloise había lanzado junto a su hermano Genaro Solo Deportes allá por 1977. Nacida en el partido de Merlo, la cadena comercial que se popularizó por su eslogan «una pasión nacional», expandió su negocio por cada una de las localidades del oeste del conurbano bonaerense, llegando con el paso de los años a sumar bocas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la actualidad cuenta con 22 sucursales ubicadas en los principales centros comerciales del oeste y lugares estratégicos.

Las redes sociales de la cadena de venta de calzados y ropa deportiva anunció desde hace minutos el cierre de sus locales por duelo, acompañando el logo de Solo Deportes con el característico cintillo negro.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

10 Comentarios en Falleció el dueño de Solo Deportes: Ángel Bloise fue el creador de la cadena de indumentaria líder del corredor oeste

  1. Compañero de trabajo y lider como no conoci antes, como los que nunca tuve. Nos escucho y conocio a todos los que trabajamos con el. Una de las primeras veces que lo vi venir al local, tomo mate con el vendedor de la vereda y se vino a mi lado me ayudo a probarle calzado y atar los cordones a una señora que no podia agacharse mientras hablaba con el marido por un partido de boca, dueño de una empresa gigante y ahi estaba, hablando y sonriendo con todos, mostrando que con humildad se puede llegar lejos tambien. Por el momento compartido le digo «Gracias genio!» Abrazo grande y fuerza para toda la familia, que pueda descansar en paz.

  2. Inmenso dolor por la partida de Angel…gran lider, pero sobre todo gran persona…atento con sus empleados, siempre…humildad absoluta…que en paz descanses genio…se te va a extrañar muchisimo por laferrere…saluda atte…flia Pravettoni.

  3. Jose luis. Trabaje solo 2 años con ellos y con sus padres, eran los primeros tiempos de solo deportes, fue corto pero alcanzó para admirar de por viva a esa familia, y en especial a Ángel, abrazo grande TANO, Que en paz descanses !!!

    • Seguro que sí,!!!!la única diferencia es que algunos tienen.las puertas del cielo abierta!!!!!!! Y otros no……!!!!

  4. Querido Genaro ! Espero que puedas leer estas palabras … me imagino por el inmenso dolor por el que estás pasando, se fue tu compañero, tu amigo, tu querido hermano y no hay dolor más grande que la perdida de un ser como fue Ángel. nada de lo que pueda decirte te ayudará a aliviar tanto dolor. solo el tiempo …Dios quiera te de la serenidad para aceptar lo que no podes cambiar!!! Deseo de todo corazón que tu sufrimiento no sea prolongado, fui durante muchos años parte de tu empresa, allí por el 95 me fui tenía tan solo 27 años y solo Dios sabe lo mucho que me arrepentí . pero siempre estuvieron en mi corazón, tantas cosas me enseñaron , todo me sirvió y se los voy a agradecer infinitamente. Hoy con casi 53 años , los sigo recordando a ambos y cuando camino por las calles de Merlo, orgullosa digo allí trabaje con los Bloise.
    Que día más triste hoy querido Genaro !! Que dios te de el consuelo que vas a necesitar a partir de ahora . Con todo mi afecto me despido deseando que Ángel Descance En Paz y para vos un fuerte abrazo
    ROSA IBAÑEZ

    • Lo conocí en La Farmacia de al lado de la Panaderia iba Siempre me hubiese gustado trabajar con Él… Q.E.P.D

  5. uno de los dias mas tristes de mi vida, se fue una persona que no se tenia que ir , de ninguna manera angelito ( como yo lo llamaba) era una persona increiblemente generosa, nunca jamas alardeaba de lo que tenia, al contrario,lamento profundisimamente su partida , ahora cuando mire por tv su palco de la bombonera, seguro que voy a ver al tano alentando a su querido boquita…….hasta siempre tano querido dejaste lo mejor que una persona puede dejar en este mundo……amigos de verdad y cariñoeterno de tus empleados que bien supieron saber de tu generosidad y de tu hermano genaro

Los comentarios están cerrados.