Saturday 15 de May, 2021

Falsos policías se llevaron a un matrimonio secuestrado en su propio auto: los liberaron a las cuadras

El video del hecho evidencia la impunidad con la que se condujeron los delincuentes, que abordaros a las víctimas cuando llegaban a su domicilio. El hecho ocurrió ayer domingo al mediodía y tiene en alerta a las autoridades.

La banda delictiva se movilizaba a bordo de un Citroën C3 color gris e interceptó a la pareja cuando ingresaba al domicilio

Un matrimonio que llegaba a su vivienda de la localidad de Aldo Bonzi, en La Matanza, fue secuestrado durante unos minutos por dos hombres y una mujer que bajaron de un auto con uniformes policiales. El hecho ocurrió ayer domingo al mediodía y puso en alerta a las autoridades de seguridad por la mecánica utilizada, que quedó registrada por una cámara de seguridad.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Primer Plano Online que todo sucedió en la calle Crochane, casi Darragueira, donde el dueño de casa, P.R.B. (46) fue abordado por las tres personas vestidas con camperas de la Policía Federal. Junto a él estaba su esposa, M.S.G. (43).

La banda delictiva se movilizaba a bordo de un Citroën C3 color gris e interceptó a la pareja cuando ingresaba al domicilio. Si bien del rodado bajaron tres de los malvivientes, la organización estaba integrada por uno más, que es quien manejaba y quedó a bordo del coche.

Con una carpeta en la mano, los falsos policías simularon un operativo en esa finca y dialogaron con el hombre, de profesión chofer. En ese momento, incluso, la charla era absolutamente normal, a punto tal que un vecino pasa por allí y sigue caminando como si nada pasara.

De repente, la esposa de P.R.B. se asomó a la vereda y fue tomada de un brazo por la mujer delincuente. Ambas víctimas fueron metidas por la fuerza en el auto y los malvivientes arrancaron. En la filmación se observa cómo uno de ellos guarda dentro de la vivienda los bidones que el dueño de casa llevaba.

Después de pasearlos por algunas cuadras y exigirles dinero en efectivo, los delincuentes hicieron descender al matrimonio y se alejaron del lugar. Las personas privadas de su libertad resultaron ilesas más allá del pésimo momento que vivieron. Interviene en la causa, denominada privación ilegal de la libertad, la UFI Nº 1 de La Matanza.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram