Friday 7 de October, 2022

“Mi familia es así”, con Ranni y Claribel Medina este viernes en la Universidad de Morón

LA COMEDIA QUE TRIUNFÓ ESTE VERANO EN CARLOS PAZ, LLEGA AL AUDITORIO DE LA UNIVERSIDAD DE MORÓN CON GARANTÍA DE DIVERSIÓN DE LA MANO DEL “TANO” RANNI,  CLARIBEL MEDINA Y UN GRAN ELENCO.

Este viernes 28 de abril a las 21:00 horas se presentará en el teatro de la Universidad de Morón la obra “Mi familia es así», protagonizada por Rodolfo Ranni, Claribel Medina y Raúl Taibo, quienes están acompañados por Jey Mammon, Laura Bruni y Guido Morán, con la dirección de Marcelo Cosentino,

Los enredos de los integrantes de la familia Abril estarán a la orden del día en esta comedia que pone de manifiesto las relaciones de sus miembros en la previa de la noche del 24 de diciembre, donde los malentendidos y los conflictos surgen a partir del uso y abuso de los teléfonos celulares.

Cuando la incomunicación familiar se convierte en un hecho sin retorno, el jefe de la familia cansado de la situación exigirá a los miembros de su clan mostrar todo lo que contienen sus teléfonos para tratar de comprenderlos y arrancar la esperada Navidad en paz.

Las entradas están a la venta en la Tesorería de la Universidad de Morón en el edificio de Cabildo 134. Para informes, los interesados podrán comunicarse telefónicamente al 5627-2000 internos 114, 227, 331 y 334 o por mail a teatroum@unimoron.edu.ar.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram