Friday 21 de January, 2022

Familia de Ituzaingó pide ayuda desesperada: le robaron la camioneta con la que se sustenta hace 30 años

El vehículo estaba estacionado sobre la calle Soriano, casi esquina Muñiz. Por la antigüedad del rodado el seguro no paga su reposición. Un vecino dice haber escuchado cuando la encendían y llevaban. Revisan cámaras de seguridad para reconstruir qué pasó.

“Es un vacío que sólo quien lo padeció puede entender”, reflexionó la víctima del robo de su herramienta de trabajo

Una familia de Ituzaingó está desesperada al encontrarse este martes por la mañana que le habían robado la camioneta con la que se ganaba el pan diario desde hacía 30 años.

El robo fue sobre la calle Soriano, casi esquina Muñiz, de Villa Ariza, y ocurrió durante la madrugada. Se trata de una Mercedes Benz 180 color blanca, patente ACS935.

EL CONTACTO DEL DUEÑO POR SI ALGUIEN PUEDE APORTAR DATOS

El rodado fue estacionado por su propietario anoche, pero cuando hoy martes salió a trabajar a las seis de la mañana ya no estaba. “Es un vacío que sólo quien lo padeció puede entender”, reflexionó la víctima, que se contactó con Primer Plano Online para ayudar en la difusión de la búsqueda.

“Es la herramienta con la que desde hace 30 años generamos nuestro recurso económico y, por la antigüedad, el seguro no paga robo”, lamentó. Un vecino dice haber escuchado que la encendían y llevaban, pero nunca pensó que se trataba de un robo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram