Saturday 24 de September, 2022

Tragedia en la ruta: familia oriunda de Moreno murió tras chocar contra un camión en Gualeguaychú

Un Volkswagen Bora impactó desde atrás contra un camión que se encontraba detenido sobre la banquina, producto de un desperfecto mecánico. “Vamos a determinar bien qué pasó, si una distracción o alguna falla en el auto”, explicó el fiscal del caso.

Como consecuencia del siniestro, las personas que viajaban en el auto murieron en el acto

Un siniestro vial por motivos que están en plena investigación terminó con la vida de una familia oriunda de Moreno. Ocurrió pasadas las 17 de ayer jueves a la altura del kilómetro 42 sobre la Ruta 14, en Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos.

Las víctimas fueron identificadas como Denis Ramírez (28), Sabrina Roldán (29), laion Ramírez (2), Catalina Ramírez (9) y Estrella Palacios (15). Todas esas personas, que viajaban con destino a Corrientes a un encuentro familiar, murieron en el acto luego de que el Volkswagen Bora en el que se trasladaban impactara desde atrás contra un camión que se encontraba detenido sobre la banquina producto de un desperfecto mecánico.

“El camión estacionado había tenido una rotura en una de sus ruedas. El conductor paró al costado, en la banquina, adentro de la misma unos 50 centímetros aproximadamente, no sobresalía”, contó el fiscal de la causa, Mauricio Guerrero, a medios locales.

El funcionario agregó que “el auto habría perdido sólo el control, porque hay testigos, mismos familiares de los fallecidos que iban en un auto detrás, que indicaron que vieron cómo empezó a encarar para el lado del camión y le pegó en la parte de atrás”.

En principio “no intervino ningún otro auto” en el siniestro. Sin embargo, el fiscal indicó que “vamos a determinar bien qué pasó, si una distracción o alguna falla en el auto”, que ordenó la realización de las respectivas autopsias a los cuerpos.

Asimismo, se supo que otros integrantes del grupo familiar viajaban en otro automóvil que venía detrás. Todos están en buen estado de salud, pero se encontraban en shock por lo ocurrido, por lo que dos personas mayores y un menor tuvieron que ser trasladados al hospital de Gualeguaychú.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram