Tuesday 27 de September, 2022

Farma Negocios Oeste: una oportunidad para conocer nuevos productos y comprar mejor

Organizada por el Colegio de Farmacéuticos de Morón, Hurlingham e Ituzaingó, la exposición tuvo lugar en el salón de convenciones de la Unión Industrial del Oeste y contó con una nutrida concurrencia de representantes afines al sector.

Adrián Casanga, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Morón, Hurlingham e Ituzaingó junto a Romina Masimino, vocal de la institución

Se desarrolló una nueva edición de Farma Negocios Oeste, la exposición de laboratorios y empresas afines a la actividad farmacéutica. El evento tuvo lugar en el salón de la Unión Industrial del Oeste, ubicado dentro del Parque Industrial La Cantábrica en la localidad de Haedo.

Con una importante concurrencia de farmacéuticos y personal de farmacias, los visitantes tuvieron la oportunidad de recorrer los stands, conocer los productos que ofrecen las distintas empresas participantes y ponerse al tanto de lanzamientos y novedades del rubro que están próximos a llegar al mercado.

Fiel a las propuestas que ofrece el Colegio de Farmacéuticos de Morón, Hurlingham e Ituzaingó a sus afiliados, Farma Negocios Oeste se convirtió en una nueva convocatoria que logró movilizar a los farmacéuticos de la región en gran número para conocer nuevos productos y tendencia, y comprar mejor para así tener la posibilidad de ofrecer descuentos y novedades a los clientes de cada una de sus farmacias.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram