Saturday 28 de November, 2020

Federico Salvai y Alex Campbell acompañaron a Lucas Delfino en el lanzamiento de la Escuela de Formación Política en Hurlingham

Más de un centenar de personas se dio cita en la Sociedad de Fomento Parque Johnston para capacitar a quienes buscan formarse en el ámbito político. "El vecino valora que estemos. Esta cercanía no la tienen los aparatos tradicionales contra los que competimos", aseguró Delfino.

Delfino con Salvai y Campbell
La Escuela de Formación Política inició su cuarto ciclo lectivo consecutivo en Hurlingham

El subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, concejal y candidato a intendente de Hurlingham por Cambiemos, Lucas Delfino, recibió al jefe de Gabinete de María Eugenia Vidal en el inicio del ciclo lectivo 2019 de la Escuela de Formación Política, que inició formalmente su cuarto ciclo lectivo consecutivo.

Para la primera clase abierta de 2019, además, Delfino recibió el acompañamiento de Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires. Más de un centenar de vecinos se dio cita en la Sociedad de Fomento Parque Johnston para capacitar a quienes buscan formarse en el ámbito político.

«El vecino valora que estemos. Esta cercanía no la tienen los aparatos tradicionales contra los que competimos», aseguró Delfino. Si bien el conductor de Cambiemos en ese distrito es el denominador común de cada martes, los invitados especiales son quienes dan marco a las clases tocando distintos temas.

En esta ocasión, Salvai brindó una mirada global de gobierno e instó a las presentes a participar para transformar la realidad local y global. «Es más fácil acompañar conociendo al ciudadano. Ese espacio es nuestro y no lo podemos desaprovechar», expresó el funcionario provincial.

Tras la alocución del jefe de Gabinete bonaerense, tomó la palabra Alex Campbell y disertó sobre su rol en el Gobierno bonaerense y la importancia de la formación política.

De esta forma comenzó oficialmente un nuevo año para la Escuela de Formación Política, que tiene como objetivo principal formar líderes para el futuro. “Es una gran apuesta para los vecinos de Hurlingham que ya se extiende por todo el país”, concluyó Delfino.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram