Saturday 6 de March, 2021

Femicidio en Marcos Paz: asesinó a puñaladas a su exmujer delante de los pequeños hijos de ambos

Ocurrió en una vivienda del barrio Santa Catalina, sobre la calle El Malacara. El hombre llegó este mediodía, sacó un arma blanca y la asesinó. Tras el crimen, el femicida escapó del lugar y está siendo intensamente buscado por la Policía.

Hay un barrio conmocionado por otra tragedia: el año pasado, el hermano de la víctima del femicidio había sido asesinado en un intento de robo

Otro femicidio enluta a la provincia de Buenos Aires. Vanesa Carreño (29) fue asesinada a puñaladas por su ex marido y padre de sus dos hijos, que la sorprendió en su vivienda de la calle El Malacara al 2.300, casi esquina Reilly.

Luego de un llamado al 911, la Policía se presentó de inmediato en el lugar y constató que la mujer estaba sin vida. Sin bien las heridas podrán constatarse con la operación de autopsia, en principio se sabe que la víctima fue atacada en el tórax y estómago.

Por testimonios de vecinos los investigadores lograron establecer que el asesino fue la expareja de Carreño, llamado Carlos Soruco Fernández, de nacionalidad boliviana y con domicilio actual en la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo. Tienen dos hijos en común, que estaban presentes al momento del crimen. Tras el ataque, el femicida escapó.

En estos momentos, la Policía Científica trabaja en el lugar. Fuentes judiciales confirmaron a Primer Plano Online que “no existen” antecedentes de denuncias entre las partes. Interviene en el caso la UFI Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes.

Otro dato que trascendió a través de medios locales es que el año pasado el hermano de Carreño había sido asesinado en un intento de robo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram