Saturday 25 de September, 2021

Intento de femicidio en La Matanza: detienen a sujeto que pretendía hacerle tomar veneno para plagas a su concubina

Cuando la Policía llegó al domicilio logró rescatar a la mujer, que se había refugiado en el baño de la vivienda y atravesaba una crisis de nervios. La justicia ordenó un allanamiento de urgencia en la finca en medio de una crisis de nervios de la víctima.

Toribio Condorí Cabeza (44), remisero, quedó imputado en una causa por tentativa de homicidio agravada por el vínculo

Un hecho verdaderamente impactante se vivió anoche en la localidad de Villa Celina, en La Matanza, donde una mujer logró ser rescatada de un intento de femicidio perpetrado por su concubino. Se trata de una pareja oriunda de Bolivia.

La violenta escena sucedió en una finca de las calles Donovan y Rivera, donde la mujer, de 36 años, alcanzó a pedir ayuda al 911 tras encerrarse en el baño. Cuando un patrullero arribó al lugar se encontró con la víctima en medio de una crisis de nervios gritando por ayuda, y un sujeto que la insultaba.

Ordenado por la justicia un allanamiento de urgencia, los uniformados ingresaron a la finca y redujeron al atacante. Cerca suyo, en el suelo del comedor, hallaron una botella de insecticida en forma de tableta (veneno para plagas) que le había intentado suministrar por la fuerza a la mujer.

En base al relato de la víctima, que acusó al hombre de haber pretendido hacerla ingerir el veneno luego de una fuerte discusión, la Policía detuvo a Toribio Condorí Cabeza (44), remisero, quien quedó imputado en una causa por tentativa de homicidio agravada por el vínculo, a disposición de la UFI Nº 4 de La Matanza, especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y contra la integridad sexual.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram