Thursday 17 de June, 2021

Femicidio y suicidio en Merlo: se enteró que iba a ser internado en un geriátrico, mató a su mujer a cuchillazos y luego se arrojó a las vías

El sangriento episodio comenzó en Ratti al 500 y terminó cuando una formación del Sarmiento rumbo a Lobos pasaba por Vidt y Gardel. La hija del matrimonio reveló a las autoridades que el hombre golpeaba desde hacía años a su madre.

Femicidio y suicidio
El femicida asesinó a su mujer y luego se arrojó al paso del tren Sarmiento

Un femicida de 60 años mató a su mujer a puñaladas y luego se arrojó a las vías del Ferrocarril Sarmiento, donde murió por las heridas provocadas por el tren. Según trascendió por fuentes policiales, el sangriento suceso comenzó cuando el hombre se enteró que su esposa estaba tramitando la posibilidad de internarlo en un geriátrico.

Según la información que recogió Primer Plano Online, el cuerpo sin vida de Zulema Epifania (65) fue encontrado por su propia hija en la vivienda que compartían, sobre la calle Ratti al 500, en Merlo. Desesperada, la chica pidió ayuda al número de emergencias 911, pero cuando los efectivos llegaron al lugar la víctima ya estaba fallecida. “Se encontraba de cúbito dorsal en la cocina, con varias heridas de arma blanca que resultaron mortales”, explicaron las fuentes a este medio. El cadáver presentaba heridas en zona de la espalda a la altura del homóplato izquierdo, en axila derecha y abdomen también del lado derecho.

Cintia, la hija de la mujer asesinada, refirió a los efectivos policiales que su padre desde hace años golpeaba a su madre, y que la mujer se encontraba realizando los trámites ante PAMI para internarlo en un geriátrico, dado que la mamá se había mudado con ella a la parte trasera de la casa. “Iba a asistir al domicilio un psiquiatra de esa obra social para evaluar al hombre por lo violento que era”, completaron las fuentes. En apariencia, antes de que llegue el profesional, el asesino atacó salvajemente a la víctima.

Momentos después del hecho, la Policía tomó conocimiento de que en las vías del ferrocarril Sarmiento ramal Lobos hacia Merlo, a la altura de las calles Vidt y Gardel, un sujeto se arrojó al paso del tren y se suicidó. El personal policial constató que se trataba del femicida, quien se tiró cuando pasaba por allí la formación 2814 C.

Interviene en la causa la fiscal Marcela D’Ascençao, de UFIyJ Nº 11 del Departamento Judicial Morón, especializada en Violencia de Género.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

2 Comentarios en Femicidio y suicidio en Merlo: se enteró que iba a ser internado en un geriátrico, mató a su mujer a cuchillazos y luego se arrojó a las vías

  1. Ojalá el presidente macri,prohibiera las fabricación d botellas de plastico bolsas jarro etc)pero q se ponga firme ,el puede,y q pague multas todos q usan estas cosas q contaminan el medio hambiente,otra vez,felicitacion al intendente d moron.

  2. Felicitación al intendente de morón Tagliaferro,por fin alguien tomó consiencia de q hay cambio climatico y hace algo,el reciclage es muy importante para ayudar en buen estar hámbiental

Los comentarios están cerrados.