Monday 26 de October, 2020

Feo: Ituzaingó empató sin goles en el Sacaan y empieza a cerrar una temporada sin pena ni gloria

Igualó ante Berazategui en un partido que casi no tuvo emociones. Lejos del reducido y sin problemas con el promedio, el Verde ya tiene los cañones apuntados a preparar un equipo competitivo en el próximo campeonato.

Ituzaingó-Berazategui
López Arroyo intenta pero se enfrenta la férrea defensa del 'Naranja', que se llevó del Sacaan el punto que vino a buscar (foto @PrensaItuzaingó)

Se va la temporada, se va. Ituzaingó sigue sin ganar en el torneo de Primera C y se aleja del reducido. Esta tarde, en el Carlos Sacaan, empató sin goles ante Berazategui, el equipo que hoy por hoy está perdiendo la categoría por ser el último en los promedios. En un partido feo y con pocas emociones, el cero a cero los calificó.

Con 35 puntos, el León quedó lejos de la barrera para ingresar al reducido por el segundo ascenso. Es que el último de los equipos que entra en estos momentos es Victoriano Arenas, con 40 unidades pero un partido menos, o sea que puede estirar la distancia a 8. Encima tiene dos partidos como visitante en las próximas presentaciones: ante Central Córdoba en Rosario y con Villa San Carlos en Berisso.

SÍNTESIS:

ITUZAINGÓ: Matías Lescano; Fernando López, Hernán Ortiz, Emmanuel Mantovani y Javier Pintos; Marcos Zampini, Diego Grecco, Alejandro Benítez y Mauro Boaglio; Kevin López Arroyo y Marcos Godoy. DT: Marcelo Álvarez

BERAZATEGUI: Sebastián Hernández; Nicolás Madero, Nicolás González, Matías Villavicencio y Lucio Nadalín; Facundo Macarof, Iván Sacino, Federico Motta y Germán Díaz; Sergio Sosa y Cristian Milla. DT: Marcelo Barrera

CAMBIOS: 55′ Ariel Rojas x Cristian Milla (BER), 57′ Nicolás López x Diego Grecco (ITU), 65′ Ángel Stringa x Mauro Boaglio (ITU), 85′ Mariano Cristaldo x Alejandro Benítez (ITU)

ÁRBITRO: Ramiro Magallán

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram