Sunday 3 de July, 2022

Feria de Empresas en la Universidad de Morón: una puerta abierta a nuevas oportunidades laborales

La convocatoria es para el jueves 26 de abril en el hall del edificio central de la casa de altos estudios. Participan empresas líderes que propician en este ámbito académico oportunidades de trabajo y pasantías.

Oportunidades laborales y pasantías a la orden del día en esta nueva edición de la feria que ya es un clásico de la Universidad de Morón.

Organizada por la Secretaría de Vinculación, Cooperación y Asistencia, la Feria de Empresas representa una excelente oportunidad para que  los estudiantes puedan conocer las oportunidades laborales y de pasantías que ofrecen las numerosas firmas que son parte de la convocatoria, así como también indagar en las principales características que desarrolla cada una de ellas.

Previamente o en la misma muestra, quienes estén interesados en realizar experiencias laborales en la disciplina de sus estudios, podrán dejar su CV en la base de datos de la Secretaría de Vinculación, Cooperación y Asistencia.

Empresas de primera línea estarán presentes con stands para que los estudiantes dejen sus curriculums y se informen sobre la posibilidad de insertarse.
Empresas de primera línea estarán presentes con stands para que los estudiantes dejen sus CV y se informen sobre la posibilidad de insertarse en las más diversas áreas.

Algunas de las empresas que participarán en esta edición de la Feria de Empresas de la Universidad de Morón son: Acindar, Adecco, Arcor, Avon, BBVA Banco Francés, Carrefour, Merck, Supermercado Día, Sika, Ribeiro, Farmesa, Quilmes, Farmacias Central Oeste, Zanella, Laboratorio Richmond, Cartocor y Edenor, entre muchas otras.

Para informes preliminares, los interesados podrán contactarse con la Secretaría de Vinculación, Cooperación y Asistencia en el teléfono 5627-2000, interno 359 o por mail: feriadeempresasum@unimoron.edu.ar

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram