Friday 21 de January, 2022

El ministro de Salud porteño Fernán Quirós recibió el máximo galardón de la Academia Nacional de Medicina

El galardón es el premio anual más importante otorgado por la citada entidad con el fin de reconocer la trayectoria sobresaliente en los diferentes campos de la profesión. “Su gran desempeño durante la pandemia por COVID-19” fue la clave del galardón.

El premio se lo otorgaron a Quirós por su destacada trayectoria en el ámbito de la medicina

El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, fue galardonado por su trayectoria con el prestigioso Premio Hipócrates que otorga la Academia Nacional de Medicina. Del acto participó también el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El galardón es el premio anual más importante otorgado por la citada entidad con el fin de reconocer la trayectoria sobresaliente en los diferentes campos de la profesión. La apertura del evento estuvo a cargo del presidente de la Academia Nacional de Medicina, Antonio Raúl de los Santos, mientras que la presentación correspondió a Eduardo de Santibañes.

Los candidatos son postulados por el Plenario Académico y los expresidentes de la organización seleccionan al ganador. Este año, por unanimidad, fue elegido Quirós en reconocimiento a “su gran desempeño durante la pandemia por COVID-19” y por su destacada trayectoria en el ámbito de la medicina.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram