Thursday 28 de January, 2021

Fernando Cáceres, en coma: el exfutbolista está internado en el Instituto de Haedo

El club que él mismo fundó informó en su cuenta oficial que el ex jugador de la selección argentina de 51 años se encuentra internado y está en coma farmacológico.

¡FUERZA NEGRO!: la arenga desde las redes sociales del club de fútbol que lleva su nombre

La noticia se encargó de difundirla la institución que él mismo fundó en el 2013 luego del impactante asalto que le transformó la vida  La noticia genera alto impacto en el mundo del fútbol ya que no existen mayores precisiones de su estado de salud. El Negro Fernando Cáceres fue  campeón de la Copa América e integrante del plantel argentino en el Mundial de 1994.

“Fernando Cáceres, presidente y fundador de la institución, se encuentra en coma farmacológico internado en el Instituto de Haedo, en el municipioo de Morón. ¡FUERZA NEGRO!”, escribieron en el perfil oficial de Facebook del equipo que lleva su nombre.

Cáceres se retiró del fútbol profesional en el 2006 y  tres años más tarde su vida cambió drásticamente: fue baleado durante una madrugada de noviembre en Ciudadela por un grupo de delincuentes que intentó robarle el BMW negro en el que se trasladaba junto a su pareja.

El ex futbolista pasó un tiempo internado en grave estado y perdió el ojo derecho a raíz de este ataque, entre otras secuelas físicas que le dejó aquel ataque. Su lucha para seguir adelante se convirtió en una inspiración para muchos y por eso decidió abrir una entidad futbolística, el Fernando Cáceres Fútbol Club que tiene su sede en avenida San Martin y Juan Manuel de Rosas, en Lomas del Mirador, con el fin de seguir haciendo su aporte a la sociedad.

 

“El fútbol es lo que me mantiene vivo, saber que estoy haciendo algo por alguien, para que disfrute de lo que yo disfruté. Yo sé lo que es todo eso porque yo también lo hice de chico. Poder darle la oportunidad a los chicos para que disfruten del fútbol me pone cada vez más contento”, explicó en una entrevista, absolutamente enfocado en el proyecto del club que decidió impulsar para ayudar a los pibes con los que él siempre se sintió identificado.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Fernando Cáceres, en coma: el exfutbolista está internado en el Instituto de Haedo

  1. La verdad la noticia sobré el «Negro» me causa mucha tristeza, espero que salga con bien de lo que hoy día le sucede, se qué él va ha poner todo de sí cómo lo a hecho antes. Mucha fuerza en este momento y un gran abrazo

Los comentarios están cerrados.