Sunday 17 de January, 2021

Fernando Cáceres está ganando una nueva batalla: el exfutbolista salió del coma y habló con sus familiares

El martes pasado había sido internado en el Instituto Luis Güemes de Haedo tras haber sufrido convulsiones. El ‘Negro’ comenzó a responder al tratamiento y hasta habló con integrantes de su familia.

Fernando Cáceres es un luchador por naturaleza que está dando pelea una vez más

Fernando Cáceres (51), ex jugador de Boca, River, Independiente y de la Selección Argentina, continúa internado pero ya salió del coma farmacológico. Le quitaron el respirador artificial y hasta pudo comunicarse con sus allegados.

«Informamos que el señor Fernando Cáceres continúa internado en el instituto Güemes de Haedo, su estado es favorable, ya que la han sacado el respirador artificial y a la espera de su evolución. Desde ya, agradecemos el apoyo recibido», anunciaron en la cuenta oficial de Fernando Cáceres FC, el club que fundó el exfutbolista en 2013.

Su hermana Elsa fue la primera en conversar con el exjugador y se mostró aliviada por la evolución de su salud: «Estamos felices, Fernando está bien», aseguró.

Cáceres es un luchador por naturaleza. Tras su retiro del fútbol, el 1° de noviembre de 2009 fue baleado cuando unos jóvenes quisieron robarle su BMW. A raíz de ese episodio, perdió un ojo y la audición de su oído derecho y quedó en silla de ruedas. Después de seis años pudo volver a caminar tras una larga recuperación en un centro acuático de la localidad de Hurlingham.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario