Friday 27 de November, 2020

Fernando Espinoza, en carrera para gobernar La Matanza: “si ustedes me lo permiten me voy a presentar nuevamente como intendente”

El diputado nacional se postula para reemplazar a Verónica Magario, que será postulante a la vicegobernación en fórmula con Axel Kicillof. El peronismo se juega un pleno para retener su principal bastión en el conurbano.

Espinoza candidato
Fernando Espinoza será el candidato del peronismo de La Matanza para retener el distrito más grande del país

El diputado nacional Fernando Espinoza anunció que volverá a competir por la intendencia de La Matanza. Lo hizo en medio de un plenario de militantes en San Justo, en el que sorprendió hasta a su propio equipo de comunicación, que no logró registrar el momento ni con videos ni con fotos.

“Somos representantes de dos millones cuatrocientos mil vecinos, de un millón cien mil votos. No hay nadie más soberano que ustedes. Por eso, si ustedes me lo permiten me voy a presentar nuevamente para competir por la intendencia», señaló Espinoza, acompañado por la actual jefa comunal Verónica Magario, que se postula a la vicegobernación bonaerense en fórmula con Axel Kicillof por Unidad Ciudadana.

La actividad se llevó a cabo en el Centro de Industriales Panaderos de San Justo, y contó con la participación de diputados nacionales, legisladores provinciales, concejales, presidentes de agrupaciones, miembros del Ejecutivo municipal, gremialistas, militantes y empresarios.

Con el lanzamiento formal de Espinoza, el peronismo se apresta a conservar el principal bastión en votos del conurbano bonaerense, que apoyará al binomio de Unidad Ciudadana conformado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner para pelear por la Presidencia de la Nación. Todo indica que, a nivel local, la batalla deberá librarla contra el actual ministro de Educación nacional, Alejandro Finocchiaro.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram