Friday 16 de April, 2021

Fernando Iglesias, el machirulo: descalificó a Victoria Tolosa Paz en un debate televisivo por “mujer” y “bonita”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio se cruzó con la dirigente kirchnerista por varios temas, pero en lo vinculado a la justicia le espetó la repudiable frase, que no causó reacción ni en su interlocutora ni el en conductor del ciclo.

"Es más difícil discutir [con ella] porque es mujer y es bonita", fue la frase con la que otra vez derrapó Fernando Iglesias

La machiruleada de Fernando Iglesias. El diputado nacional de Juntos por el Cambio, quen anoche protagonizó un encendido debate con la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, dejó escapar una frase en medio de la discusión que provocó repudios por la descalificación que evidencia.

Fue durante la emisión del programa del canal Todo Noticias ‘A Dos Voces’, y en un tramo del intercambio vinculado a la justicia. “Elevemos la discusión, Fernando Iglesias. Pensemos de verdad que tenemos trata de personas, narcotráfico, delitos complejos, y para eso hay que mejorar las condiciones de los tribunales penales”, planteó la dirigente kirchnerista.

“No me deja hablar”, se quejó el legislador, cuya característica principal de su discurso es la provocación. Entonces miró al periodista Marcelo Bonelli, que oficiaba de moderador, y preguntó: “¿Artemio no vino?”. “Me lo hubieras traído a Artemio (López)”, insistió en referencia al consultor político vinculado al oficialismo.

Y de repente lanzó la repudiable frase. “Es más difícil discutir [con ella] porque es mujer y es bonita. Me traías a Artemio y, por lo menos, me dejaba hablar un poco más”, disparó Iglesias. Más allá del motivo del intercambio, una vez más el machismo se intentó imponer como forma de descalificación a una mujer que, con argumentos certeros o equivocados, lo que hacía era defender sus ideas.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

2 Comentarios en Fernando Iglesias, el machirulo: descalificó a Victoria Tolosa Paz en un debate televisivo por “mujer” y “bonita”

  1. Preferible ser machirulo a AFANARSE LAS VACUNAS COMO VOS NORIEGA. Seguro algún intendente amigo te la dio no?

    ZO RE TE

    les queda poco ya. Son un desastre. EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA

  2. Lamentablemente esta página ya no se puede visitar, perdió toda credibilidad cuando se optó por ponerse del lado de los corruptos.

Los comentarios están cerrados.