Monday 12 de April, 2021

Feroz incendio en los talleres ferroviarios de Haedo: cuatro dotaciones de bomberos combaten las llamas

Hasta el momento no se registran víctimas, dado que el personal se había retirado del lugar y poco después, por razones que se investigarán posteriormente, se inició el fuego. La presencia de tubos de oxígeno en el lugar es uno de los temas que más preocupa. 

Los bomberos de Morón combaten las llamas en estos momentos: no se reportaron heridos

Cuatro dotaciones de Bomberos de Morón lograron controlar las llamas en un taller del ferrocarril Sarmiento en Haedo, sobre la calle Vignes. Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que se trató de un foco ígneo de “grandes dimensiones”.

Afortunadamente no se registran víctimas, dado que el personal que trabaja allí ya se había retirado del lugar y poco después, por razones que se investigarán posteriormente, se inició el fuego. 

“Es en la zona donde hay un depósito y en otro galpón donde trabajan soldadores”, precisó la fuente consultada. La presencia de tubos de oxígeno en el lugar es uno de los temas que más preocupa, aunque se logró disipar. 

Además de Bomberos, trabaja en el siniestro personal policial de la comisaría 2ª de Haedo, al mando del comisario Cristian Ocampo, del SAME Morón, de Seguridad Ciudadana del Municipio y de Defensa Civil. También efectivos de la Policía Federal, que armaron un anillo para evitar ingresos al predio, incluso de la prensa.   

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram